En mayo me quise cambiar a prepago y me ofrecieron una promoción que duraba 6 meses y ahora me salen que solo eran 3 meses, y cuando llamo al 123 me dicen que no hacen reclamos que solo me dan información. Ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JAAZ
Lamento mucho el inconveniente que presentas, te recomiendo que te contactes con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha y seas más insistente, para que cumplan con lo ofrecido. Para la próxima, te recomiendo que grabes la llamada, así queda el sustento para ti.
Espero que te ayuden, saludos.
Hola @JAAZ
Lamento mucho el inconveniente que presentas, te recomiendo que te contactes con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha y seas más insistente, para que cumplan con lo ofrecido. Para la próxima, te recomiendo que grabes la llamada, así queda el sustento para ti.
Espero que te ayuden, saludos.
hola, lo tengo por escrito por whatsapp
Hablé con clarobot y me comunico con un asesor humano y esta atendiendo mis problema, le informe lo sucedido, mostre la fecha, hora y la persona que me atendio, generó un codigo supongo que de reclamo o algo y esperare 48h maximo, gracias por la sugerencia de hablar con clarobot.
Buenas Noches.