Hola @isabelrs1991, muy buena pregunta.
Por experiencia personal si cuentas con una línea móvil prepago la renovación la podemos realizar cada 6 meses.
Ahora, si fuese para una línea móvil postpago, dependerá mucho de la última renovación con equipo que realizaste, está fecha exacta la puedes visualizar a través de Mi Claro app, también recuerda que si eres puntual en tus pagos y cuentas con un buen historial crediticio es muy probable que califiques para una renovación anticipada, que consiste en por ejemplo si tu último contrato era de 12 meses, podrías renovar cumplido los 10 meses o 10 pagos de tu facturación y si fuese de 18 meses, sería a los 15 meses.
Puedes contactarte con un asesor del canal de Televentas marcando el *200 desde tu móvil, para que puedan ayudarte a evaluar si calificas a una renovación anticipada.
Hola @isabelrs1991, muy buena pregunta.
Por experiencia personal si cuentas con una línea móvil prepago la renovación la podemos realizar cada 6 meses.
Ahora, si fuese para una línea móvil postpago, dependerá mucho de la última renovación con equipo que realizaste, está fecha exacta la puedes visualizar a través de Mi Claro app, también recuerda que si eres puntual en tus pagos y cuentas con un buen historial crediticio es muy probable que califiques para una renovación anticipada, que consiste en por ejemplo si tu último contrato era de 12 meses, podrías renovar cumplido los 10 meses o 10 pagos de tu facturación y si fuese de 18 meses, sería a los 15 meses.
Puedes contactarte con un asesor del canal de Televentas marcando el *200 desde tu móvil, para que puedan ayudarte a evaluar si calificas a una renovación anticipada.