Thaby21
Thaby21
Thaby21
Aficionado
9
30-11-2021
0
0
Aficionado

Claro Puntos

Claro dice entregar Claro Puntos si uno paga puntual, pero llevo tiempo con ustedes pagando a tiempo y nada de puntos que me entregan, ya genere mi reclamo 2 veces y nada, al pagar eso debería ser inmediato. Ahora los vuelvo a llamar, me responden y dicen que espere un momento y de ahí se corta la llamada, nunca hay seriedad con ustedes, entonces la publicidad es engañosa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Claro puntos

Hola 

 

Si eres postpago, a en un plazo de 24 horas como máximo desde que haces el pago, recuerda que el pago lo debes de realizar antes de la fecha de vencimiento de tu recibo.

 

Si eres prepago, tienes cortes los días 4, 14 y 24 de cada mes, quiero decir que, si haces recargas del 5 al 13, el 14 te estarían dando los Claro Puntos que corresponden.

 

De igual manera puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que revisen tu caso.

 

Saludos 

5 RESPUESTAS 5
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Claro puntos

Hola 

 

Si eres postpago, a en un plazo de 24 horas como máximo desde que haces el pago, recuerda que el pago lo debes de realizar antes de la fecha de vencimiento de tu recibo.

 

Si eres prepago, tienes cortes los días 4, 14 y 24 de cada mes, quiero decir que, si haces recargas del 5 al 13, el 14 te estarían dando los Claro Puntos que corresponden.

 

De igual manera puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que revisen tu caso.

 

Saludos 

Nico_Chacon
Nico_Chacon
Nico_Chacon
Principiante
4
20-09-2022
0
2
Principiante

Re: Claro Puntos

Sugiero pagar antes del vencimiento.

Thaby21
Thaby21
Thaby21
Aficionado
9
30-11-2021
0
0
Aficionado

Re: Claro Puntos

Si pago antes, pero nada, ya presente mi reclamo dos veces, dicen espere un momento y luego cortan la llamada 😔😔.

electronico77
electronico77
electronico77
Aficionado
4
21-09-2022
0
1
Aficionado

Re: Claro Puntos

Que tal coincido contigo en varias cosas , sobre todo cuando uno llama y no recibe una respuesta de forma adecuada o no te contestan lo cual a mi tambien me esta sucediendo , con respecto a claro puntos es un poco raro porque hasta donde se en el aplicativo mi claro en la parte donde esta tu perfil puedes ver cuantos puntos tienes hasta el momento, lo que si deberian detallar el porque de cada claro punto ganado, para saber si el claro punto es por alguna compra de algo  o algun pago etc.

image.png

 

Thaby21
Thaby21
Thaby21
Aficionado
9
30-11-2021
0
0
Aficionado

Re: Claro puntos

Yo lo hago pago antes el 5 de cada mes y recien se vence el 8, llamo y dicen esperame mientras verificamos, revisan que si, y dicen espere en linea y cortan, diganme a dónde nos podemos quejar formalmente, nadie da razón.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,090 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.