Desde hace meses tengo este problema ya que cada vez que hago una recarga al poco me llega un mensaje donde me dicen que hice una compra de paquetes de datos. Ya llamé muchas veces a servicio al cliente y ellos no saben lo que está pasando solo me responden que ese paquete lo pedí mediante mensaje de texto. Lo curioso es que yo no nunca compro paquete de datos. Uso el wifi de mi casa y no necesito datos.
Adjunto esta captura ya que según el sistema, compré un paquete a las 3 de la mañana.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @J-Orson
Entiendo tu molestia y espero puedas solucionarla pronto. Te comento que nosotros somos clientes como tú, que nos ayudamos entre todos.
Si ya has intentado solucionar el inconveniente de manera telefónica, a modo de sugerencia, podrías comunicarte por el inbox de facebook de Claro y pedir ayuda.
De momento, no me ha sucedido algo similar, pero sé que de manera presencial podrán asesorarte mejor. ¡Saludos!
Hola, @J-Orson
Entiendo tu molestia y espero puedas solucionarla pronto. Te comento que nosotros somos clientes como tú, que nos ayudamos entre todos.
Si ya has intentado solucionar el inconveniente de manera telefónica, a modo de sugerencia, podrías comunicarte por el inbox de facebook de Claro y pedir ayuda.
De momento, no me ha sucedido algo similar, pero sé que de manera presencial podrán asesorarte mejor. ¡Saludos!
Tambien tenia ese problema, llame a su central de telefonia y les comente que no queria que me consumieran el saldo que tenia ya que ofrecen redes sociales gratis y cada vez que activava me consumian, hasta que decidi que me quitaran el controlador de megas de automatico, otra opcion puede ser es que te descargue MiClaro y hay una opcion que dice que si quieres automatico tus saldo o que tu lo manejes
Te comento que vía teléfonica solo podrán confirmar la compra más no habrá una solución inmediata al inconveniente presentado, así que lo más recomendable sería acercarte a un CAC. 👍🏽
Espero ayudarte.
1) Cuando realizamos una recarga nos llega 2 mensajes emergentes, a veces no leemos y solo damos aceptar. Para lo cual recomiendo solo dar el botón atrás. El primer mensaje te dice la recarga y bonos de recarga y el segundo mensaje te dice: Podrás adquirir MB o Multiplicando Saldo.
2) Llamar al 123 a veces te devuelven el saldo.
Lo recomendable, leer los mensajes emergentes o simplemente dar botón atrás en vez de Aceptar.