Nath-0
Nath-0
Nath-0
Aficionado
3
24-09-2019
0
0
Aficionado

¿Cómo puedo desafiliarme de los paquetes de internet del 8777?

Hola buenas, desde hace tiempo me llegan mensajes del 8777 sobre megas gratis, entre otros mensajes. Escribo MEGAS cómo me piden y me sale error aún teniendo saldo.
Quisiera saber si esto es falso o tal vez esté mal configurada la opcíon de envío de mis mensajes.
Gracias por la ayuda.

 

 

Estos mensajes me lleganEstos mensajes me llegan

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo desafiliarme de los paquetes de internet del 8777?

@Nath-0 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal? 

 

Puedes intentar lo siguiente para desafiliarte de ese número corto 8777, envía la palabra SALIR así como enviaste la palabra "MEGAS".

 

Para saber si tus mensajes están bien configurados intenta enviarle un SMS a otra persona y que te confirme si le llegó el SMS. Puedes validar si tu centro de mensajería está bien configurado ingresando a MENSAJES y luego CONFIGURACIÓN.

 

El número corto si es de Claro, he recibido SMS de promociones sobre mi servicio.

 

Te recomiendo reportarlo con un asesor de servicios mediante INBOX aquí: bit.ly/FBClaroPeru 

 

¡Feliz Navidad!

 


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo desafiliarme de los paquetes de internet del 8777?

@Nath-0 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal? 

 

Puedes intentar lo siguiente para desafiliarte de ese número corto 8777, envía la palabra SALIR así como enviaste la palabra "MEGAS".

 

Para saber si tus mensajes están bien configurados intenta enviarle un SMS a otra persona y que te confirme si le llegó el SMS. Puedes validar si tu centro de mensajería está bien configurado ingresando a MENSAJES y luego CONFIGURACIÓN.

 

El número corto si es de Claro, he recibido SMS de promociones sobre mi servicio.

 

Te recomiendo reportarlo con un asesor de servicios mediante INBOX aquí: bit.ly/FBClaroPeru 

 

¡Feliz Navidad!

 


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,995 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.