J-Orson
J-Orson
J-Orson
Aficionado
3
17-07-2019
0
0
Aficionado

¿Por qué Claro vende paquetes de datos de forma automática?

Desde hace meses tengo este problema ya que cada vez que hago una recarga al poco me llega un mensaje donde me dicen que hice una compra de paquetes de datos. Ya llamé muchas veces a servicio al cliente y ellos no saben lo que está pasando solo me responden que ese paquete lo pedí mediante mensaje de texto. Lo curioso es que yo no nunca compro paquete de datos. Uso el wifi de mi casa y no necesito datos.

 

Adjunto esta captura ya que según el sistema, compré un paquete a las 3 de la mañana.

 

 

_20191223_090300.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
116
Maestro

Re: ¿Por qué Claro vende paquetes de datos de forma automática?

Hola, @J-Orson 

 

Entiendo tu molestia y espero puedas solucionarla pronto. Te comento que nosotros somos clientes como tú, que nos ayudamos entre todos. 

 

Si ya has intentado solucionar el inconveniente de manera telefónica, a modo de sugerencia, podrías comunicarte por el inbox de facebook de Claro y pedir ayuda. 

 

De momento, no me ha sucedido algo similar, pero sé que de manera presencial podrán asesorarte mejor. ¡Saludos!

5 RESPUESTAS 5
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
116
Maestro

Re: ¿Por qué Claro vende paquetes de datos de forma automática?

Hola, @J-Orson 

 

Entiendo tu molestia y espero puedas solucionarla pronto. Te comento que nosotros somos clientes como tú, que nos ayudamos entre todos. 

 

Si ya has intentado solucionar el inconveniente de manera telefónica, a modo de sugerencia, podrías comunicarte por el inbox de facebook de Claro y pedir ayuda. 

 

De momento, no me ha sucedido algo similar, pero sé que de manera presencial podrán asesorarte mejor. ¡Saludos!

NoUser
No aplicable

Re: ¿Por qué Claro vende paquetes de datos de forma automática?

Tambien tenia ese problema, llame a su central de telefonia y les comente que no queria que me consumieran el saldo que tenia ya que ofrecen redes sociales gratis y cada vez que activava me consumian, hasta que decidi que me quitaran el controlador de megas de automatico, otra opcion puede ser es que te descargue MiClaro y hay una opcion que dice que si quieres automatico tus saldo o que tu lo manejes

NoUser
No aplicable

A esto me refiero amigo

IMG_20191224_120947.png

 

IMG_20191224_120852.png

 

FernandoPeña
FernandoPeña
FernandoPeña
Principiante
5
18-10-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué Claro vende paquetes de datos de forma automática?

Te comento que vía teléfonica  solo podrán confirmar la compra más no habrá una solución inmediata al inconveniente presentado, así que lo más recomendable sería acercarte a un CAC. 👍🏽

gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: A esto me refiero amigo

Espero ayudarte.

 

1) Cuando realizamos una recarga nos llega 2 mensajes emergentes, a veces no leemos y solo damos aceptar. Para lo cual recomiendo solo dar el botón atrás. El primer mensaje te dice la recarga y bonos de recarga y el segundo mensaje te dice: Podrás adquirir MB o Multiplicando Saldo.

 

2) Llamar al 123 a veces te devuelven el saldo.

 

Lo recomendable, leer los mensajes emergentes o simplemente dar botón atrás en vez de Aceptar.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.