¿Qué hago si me sale algún error?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Por ahora el beneficio solo está disponible para los servicios postpago. Si tienes un prepago, no podrás hacer uso del servicio.
Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
- Aplica para servicios no corporativos que tengan un cargo fijo mensual a partir de S/29.90.
- Que no hayan tenido corte por morosidad (bloqueo por cobranza) en sus últimos 6 meses.
- Que tengan una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses.
El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00.
Las compras y/o suscripciones que realices serán incluidas en la factura móvil Claro de acuerdo a tu ciclo de facturación.
Encuentra más información aquí.
Ahora, si tienes algún problema a pesar que cumplas con todos los requisitos, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Hola,
Por ahora el beneficio solo está disponible para los servicios postpago. Si tienes un prepago, no podrás hacer uso del servicio.
Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
- Aplica para servicios no corporativos que tengan un cargo fijo mensual a partir de S/29.90.
- Que no hayan tenido corte por morosidad (bloqueo por cobranza) en sus últimos 6 meses.
- Que tengan una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses.
El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00.
Las compras y/o suscripciones que realices serán incluidas en la factura móvil Claro de acuerdo a tu ciclo de facturación.
Encuentra más información aquí.
Ahora, si tienes algún problema a pesar que cumplas con todos los requisitos, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Hola Juvelya,
Solo ve a más opciones (icono de tres rayitas horizontales), formas de pago, y activa la facturación Claro.
Saludos.
Hola @Juvelya---- ¿qué tal?
Para activar la facturación de Google en Claro debes de cumplir con los siguientes requisitos:
Igual te dejo la página de claro en donde puedes verificar la información:
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
¡Buena respuesta! Así de sencillo además recuerda que el plan a facturar no debe ser corporativo (Solo personas) ya que los contenidos que descargues vendrán en tu recibo a emitir. ¡Saludos! (Y)
Uhmm yo creo que sería descargarte el app mi claro y pagarlo ahí mismo porque te pide tarjeta y te específica tu recibo
anner
Hola,
Solo ve a más opciones (icono de tres rayitas horizontales), formas de pago, y activa la facturación Claro.
Saludos.
Gracias
Hola @Juvelya---- ¿qué tal?
Para activar la facturación de Google en Claro debes de cumplir con los siguientes requisitos:
Igual te dejo la página de claro en donde puedes verificar la información:
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!