Quién marcó como Yo también esta solución

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1593
21-12-2018
646
341
Leyenda

Re: Como puedo habilitar en play store la facturacion de claro

Hola,

 

Por ahora el beneficio solo está disponible para los servicios postpago. Si tienes un prepago, no podrás hacer uso del servicio.

 

Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:

 

- Aplica para servicios no corporativos que tengan un cargo fijo mensual a partir de S/39.90.

- Que no hayan tenido corte por morosidad (bloqueo por cobranza) en sus últimos 6 meses.

- Que tengan una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses.

 

El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00.

 

Las compras y/o suscripciones que realices serán incluidas en la factura móvil Claro de acuerdo a tu ciclo de facturación.

 

Encuentra más información aquí.

 

Ahora, si tienes algún problema a pesar que cumplas con todos los requisitos, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.