A pesar de cumplirse los 15 días aún no se puede cambiar el modo de megas automáticos a controlados.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Entiendo que ya paso los 15 días que debes esperar para un nuevo cambio mediante el app de Mi Claro, y sin embargo, no lo puedes realizar...
Si ya paso el plazo, sí o si tienes que comunicarte con Claro, para que ellos lo hagan de forma manual y puedan ayudarte con el cambio, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Se va a resolver, un gusto ayudarte.
hola, ¿Qué error te aparece? Porque el cambio es súper fácil por la app de mi Claro en la opción "ver más" que aparece debajo de tu número prepago.
@Chocolag ha escrito:
A pesar de cumplirse los 15 días aún no se puede cambiar el modo de megas automaticos a controlados
Hola amiguito,
Entiendo que ya paso los 15 días que debes esperar para un nuevo cambio mediante el app de Mi Claro, y sin embargo, no lo puedes realizar...
Si ya paso el plazo, sí o si tienes que comunicarte con Claro, para que ellos lo hagan de forma manual y puedan ayudarte con el cambio, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Se va a resolver, un gusto ayudarte.
Bueno yo cambie normal eso bro, pero mejor contacta con un asesor vía telefónica para que cambie eso por ti no le tomara mas que unos segundos y hasta te enviara un mensaje confirmando que se cambio el modo de consumo, haz eso si por medio de tu app sigue el problema pero por las dudas borra el cache de la app y vuelve a intentarlo sino haz lo anterior que te mencioné
hola mi estimado @Chocolagsi tienes dificultades para cambiarte mejor comunicate con un asesor al 123 y que te apoyen via telefonica.
Saludos,
Si te ayude en algo dale like y solucion xD