Hola, este pasado lunes 5 de diciembre quise pasar mis puntos LATAM PASS a Claro puntos y hasta hoy jueves 8 de diciembre no se hace efectivo. La misma web asegura que dicha transferencia de puntos se hará dentro de 24 horas. Me urge pues quiero usar los puntos totales en compra de productos con tiempo antes de Navidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nandoboom
Verifica tu cuenta LATAM, si aún cuentas con tus millas totales que no se llegaron a canjear para que lo puedas validar.
Comunícate con un asesor para que puedas reportar el problema que presentas a través de ClaroBot, quizás sea un problema del sistema, yo hace poco hice lo mismo que tú, canjearlos, y fue al instante, te recomiendo hacerlo desde Mi Claro Web, porque te llega una constancia del canje que realizamos. Y si sale un error tranquilo que tus Millas LATAM seguirán allí.
Hola! @Nandoboom el canje es inmediato comunícate a atención al cliente para que se te pueda ayudar, desde tu movil al 123 u desde cualquier operador al 080000123.
Si la información es de tu ayuda regalame un like 👍 y marcar mi respuesta como RESUELTO ✅️ SALUDOS
Hola @Nandoboom
Verifica tu cuenta LATAM, si aún cuentas con tus millas totales que no se llegaron a canjear para que lo puedas validar.
Comunícate con un asesor para que puedas reportar el problema que presentas a través de ClaroBot, quizás sea un problema del sistema, yo hace poco hice lo mismo que tú, canjearlos, y fue al instante, te recomiendo hacerlo desde Mi Claro Web, porque te llega una constancia del canje que realizamos. Y si sale un error tranquilo que tus Millas LATAM seguirán allí.