HumbertD
HumbertD
HumbertD
Profesional
7
01-09-2020
0
1
Profesional

¿Por qué no reporta la información de datos promocional (PREPAGADO) en el APP MiClaro?

Estimados muy buenos días, tengo un problema con el app Mi Claro, y es que desde ya hace 3 o 4 meses no me reporta la cantidad de saldo de megas que dispongo (me aparece SIN GIGAS), en especial del bono promocional que me dan por recargar en el PLAN PREPAGADO, sin embargo puedo navegar, es decir que si tengo saldo. He intentado solucionar con llamar a Claro, (Quinientas mil veces) y siempre me han respondido lo mismo, diciéndome que reportaron el caso, lo escalaran, incluso hasta comunicaron a su supervisor, y nunca se solucionó; no sé qué hacer para ver ese saldo de datos promocional que tengo, espero que me ayuden.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque no reporta la informacion de datos promocional (PREPAGADO) en el APP MiClaro

Hola @HumbertD 

 

Verificaste qué cuentas con la última versión actualizada del app Mi Claro, si no es así debes actualizarlo a la versión 5.8.1

 

Luego de actualizarlo, elimina los datos y cache de la aplicación o reinstala la aplicación. Si sigues teniendo problemas para visualizar tus saldos debes reportarlo desde el mismo app Mi Claro opción Más°°° / Centro de ayuda / Reporta una falla, para que el área especializada se contacte contigo y validen el problema que estás presentando.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque no reporta la informacion de datos promocional (PREPAGADO) en el APP MiClaro

Hola @HumbertD 

 

Verificaste qué cuentas con la última versión actualizada del app Mi Claro, si no es así debes actualizarlo a la versión 5.8.1

 

Luego de actualizarlo, elimina los datos y cache de la aplicación o reinstala la aplicación. Si sigues teniendo problemas para visualizar tus saldos debes reportarlo desde el mismo app Mi Claro opción Más°°° / Centro de ayuda / Reporta una falla, para que el área especializada se contacte contigo y validen el problema que estás presentando.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
HumbertD
HumbertD
HumbertD
Profesional
7
01-09-2020
0
1
Profesional

Re: Porque no reporta la informacion de datos promocional (PREPAGADO) en el APP MiClaro

Realice los pasos que me me indicas pero sigue sin reportarme el saldo de mis datos proporcionales, sigue apareciendo "sin saldo" . Gracias por tu respuesta. Reporte la falla, pero no confío en que me puedan resolver, he intentado muchas veces solicitar soporte a claro y nunca pudieron resolverlo 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 413 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.