Resuelto
0
0
Equipos
🙋♂️ Hola! @4ntares debes revisar primeramente cuantos claro puntos tienes y poder cangearlos, recuerda que cada punto equivale a 1 Milla y vuelve hacer el intento de estas 2 formas 1. Ingresa...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! @rcml1980 lamento mucho sobre lo que nos comentas, debe haber un error al momento de la reposición y validación de tus datos, ya habeces la activación es inmediata Para pode...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola! @SMITHTITO2000 para saber o restablecer tu contraseña tienes 2 opciones: 1. Ingresando a la app Claro Smart Home y vas a la opción mi cuenta 2. Llamando a atención al clien...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
Hola! @veronica1981 tus claro puntos obtenidos en la comunicación se abonarán en el rango del 1 al 3 de cada mes automáticamente. Si la información es de tu a...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola! @veronica1981 por seguir o Suscribete a un usuario de la comunidad no ganas claro puntos, solo estarás apoyando con tu Suscripción. Si la información es de tu a...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola! @PapiJhon Te comento que el código Puk se encuentra en el sobre que biene la tarjeta SIM, si ya no cuentas con el sobre no tendrás acceso al código Puk Comunícate al 080...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! @Payu para hacer el bloqueo de tu linea por perdída u robó debes de llamar desde un número Claro al 123 opción 3 luego opción 1 u desde cualquier operador llamar al 080000123 opción 2 &nb...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! @palmera si te refieres a comprar un equipo en claro lo debes comprar como equipo libre y migrar solo tu línea para luego poder insertarlo en cualquier equipo que compres en cualquier otra...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Promo Prepago
Hola! @Manu_28 te comento cuando un pedido es cancelado por falta de stock u otro motivo claro hace la devolución lo que demora en generar el cargo es tu entidad Bancaria lo normal demoran...
Promo Prepago
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! @Aranza, todo va a depender aprox del precio del equipo de cuanto tienes pensado pagar.
Pero de igual manera te recomiendo el Samsung a52 5g un buen equipo y buen precio con
...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola! @Nandoboom el canje es inmediato comunícate a atención al cliente para que se te pueda ayudar, desde tu movil al 123 u desde cualquier operador al 080000123. Si la informaci...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola! @Mataperro400 para saber si hay cobertura en tu domicilio debes llamar al 0800 00200 opción 2 desde cualquier operador y un asesor validar la cobertura. Si l...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
2
0
Equipos
Hola! si cuentas con un plan todo ilimitado después de terminar tus GB en alta velocidad vas a seguir navegando a 256 kbps a una velocidad menor, debes revisar también si el problema es en un lugar e...
Equipos
Resuelto
2
0