Resuelto
0
0
Equipos
Hola, gracias por las recomendaciones pero oh! sorpresa, terminé descubriendo que era un conflicto con el True Caller, este hacía que no se activaran las grabaciones, lo desinstale y empezó a grabar ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Google Voice no está disponible para Perú.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Pero lo malo del ACR es que ahora cobra, ya no es gratuito.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Hola, de pronto mi grabador de llamadas desapareció, activo GRABAR LLAMADAS y nada, voy a mis archivos de audio y no se almacena nada y eso que "mostrar notificación después de grabar" está activo as...
Equipos
-
Publicaciones 3180Likes 712Soluciones 2349
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
BINGO!................ gracias......... solucionado!!!
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Equipos
Hola, como puedo eliminar esta barra de notificación para comprar datos que siempre sale en el Facebook, no necesito datos.
Equipos
-
Publicaciones 3180Likes 712Soluciones 2349
-
Publicaciones 160Likes 29Soluciones 64
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Equipos
Sí, exacto... el plan 65 ya no existe, pero en la web te bota como unica opción un plan MAYOR y no un plan MENOR, finalmente por medio de una llamada pude obtener ese plan menor. Igual no es dable qu...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Equipos
Hola, quiero renovar equipo por la web, pero en esta solo me da opción de subir el plan y no de bajarlo, estoy en PLAN 65 y quiere mandarme a PLAN 69.90 y lo que quiero es bajarme a PLAN 55.90. Graci...
Equipos
-
Publicaciones 832Likes 262Soluciones 556
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola, el link no manda al conversor de puntos.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Mi Claro
Hola, este pasado lunes 5 de diciembre quise pasar mis puntos LATAM PASS a Claro puntos y hasta hoy jueves 8 de diciembre no se hace efectivo. La misma web asegura que dicha transferencia de puntos s...
Mi Claro
-
Publicaciones 3180Likes 712Soluciones 2349
-
Publicaciones 13Likes 4Soluciones 2
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
Equipos
El pésimo servicio de Claro para activar el Full Claro con todo lo ofrecido en la promoción, ya voy 3 meses esperando.
Equipos
-
Publicaciones 1889Likes 585Soluciones 803
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
Bueno, esto ya es el colmo. Hace ya como 3 meses renové contrato, renové mi equipo y opté por ser cliente Full Claro (cable, fijo y celular) y beneficiarme de sus súper promociones de 50% más tanto e...
Equipos
-
Publicaciones 478Likes 177Soluciones 314
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Muchas gracias por su apoyo y recomendaciones, tengo los pantallazos de PLAN ILIMITADO 65:
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Equipos
Por más que tenga pruebas o no, documentos o no o lo que sea hay algo muy claro... CUMPLO CON LOS REQUISITOS DE LOS TRES SERVICIOS, por ende y por defecto ya debo de tener el beneficio al 50% más de ...
Equipos
-
Publicaciones 3180Likes 712Soluciones 2349
Resuelto
1
2
Resuelto
1
4
Equipos
INCREIBLE! La empresa Claro da por INFUNDADO mi reclamo por exigir el 50% más de gigas de sus planes MAX ILIMITADO, ofrecido en su promoción por ser FULL CLARO (internet, cable y celular).
...
Equipos
-
Publicaciones 3180Likes 712Soluciones 2349
Resuelto
1
4