Al poner Mi DNI y contraseña en la página de Mi Claro web carga y me sale un aviso
¡PARECE QUE TENEMOS UN PROBLEMA! Por favor actualiza la página y vuelve a intentarlo.
Este aviso ya me sale hace como 2 semanas atrás, ya no recuerdo el día pero anteriormente si cargaba la página al ingresar los datos al logear.
Me urge ingresar a mi cuenta para ver los detalles de uso llamadas.
Deberían poner esa opción en Mi Claro app para evitarse mucha molestia, ¿soy solo yo con ese problema o es algo general?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Handien!
Trata de borrar caché del navegador que utilices o puedes probar en otro navegador. También tienes que ver si éste está actualizado.
En caso el inconveniente persista, puedes comunicarte por las redes sociales de Claro, como Claro Perú en Facebook o escribir un mail con la captura de pantalla a atencionalcliente@claro.com.pe.
¡Mucha suerte! Espero se solucione pronto.
¡Hola, @Handien!
Trata de borrar caché del navegador que utilices o puedes probar en otro navegador. También tienes que ver si éste está actualizado.
En caso el inconveniente persista, puedes comunicarte por las redes sociales de Claro, como Claro Perú en Facebook o escribir un mail con la captura de pantalla a atencionalcliente@claro.com.pe.
¡Mucha suerte! Espero se solucione pronto.
¡Hola, Amigo!
Te comento que acabo de verificar y puedo ingresar con normalidad, te recomendaría cerrar todo y probar desde otro navegador, sino puedes, te recomiendo comunicarte al canal de Facebook Claro Perú para que puedan ayudarte con tu problema.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
la opcion de ver registro de llamadas ya esta habilitada en la app de claro puntos