Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
jaz4
Principiante
Fecha de registro: 05/11/2020 01:44 AM
Última visita: 05/11/2020 10:49 AM
6 publicaciones
1 soluciones
4 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
jaz4 Nivel: Principiante
05/11/2020 08:29 AM
Resuelto
2
0
Equipos
Re: donde llamo para la oferta de duplicar mi megas por eso cambie de plan
Marca al 0 800 00 123 y menciona al agente que te atienda que te ofrecieron duplicidad de megas y no te han cumplido aún ellos se encargaran de darte los Mb que te ofrecieron en un plazo de 24 horas.
Equipos
Resuelto
2
0
jaz4 Nivel: Principiante
05/11/2020 08:22 AM
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: ¿Cuántos puntos claro recibo cuando pago mi recibo a tiempo?
acumulas un claro puento por casa 2 soles de tu pago mensual
ClaroClub
Resuelto
1
0
jaz4 Nivel: Principiante
05/11/2020 08:16 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Cómo eliminar intrusos de mi red wifi?
lo que puedes hacer en este caso es llamar al área tecnica marcando al 0 800 00 123 marcas la opcion 1 luego tu dni posterior a ello marcas la opcion 3 y luego 2 , cuando ingresa la llamada pides cam...
Características Fija
Resuelto
0
0
jaz4 Nivel: Principiante
05/11/2020 08:13 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Quiero cambiar mi clave de wifi, ¿alguien puede ayudarme?
te puedes comunicar con un asesor llamando al 0800 00 123 marcas las opcion 1 luego tu dni posterior a ello marcas la opcion 3 y luego la opcion 1, yo siempre la mando a cambiar por ese medio y llamo...
Características Fija
Resuelto
0
0
jaz4 Nivel: Principiante
05/11/2020 01:56 AM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: ¿Por qué la web de Mi Claro no carga al momento que me logueo?
la opcion de ver registro de llamadas ya esta habilitada en la app de claro puntos
Mi Claro
Resuelto
0
0
jaz4 Nivel: Principiante
05/11/2020 01:49 AM
Resuelto
1
1
Equipos
Re: Creo que los nuevos planes no son muy beneficiosos...
No, en este  caso ya solo te puedes unir a los planes vigentes,  lastimosamente solo tienen los planes antiguos personas que lo adquirieron en ese tiempo ahora solo nos podemos unir a los n...
Equipos
  • SandroM
    SandroM
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 8
    Likes 2
    Soluciones 1
    Mensaje
Resuelto
1
1
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música