Al poner Mi DNI y contraseña en la página de Mi Claro web carga y me sale un aviso
¡PARECE QUE TENEMOS UN PROBLEMA! Por favor actualiza la página y vuelve a intentarlo.
Este aviso ya me sale hace como 2 semanas atrás, ya no recuerdo el día pero anteriormente si cargaba la página al ingresar los datos al logear.
Me urge ingresar a mi cuenta para ver los detalles de uso llamadas.
Deberían poner esa opción en Mi Claro app para evitarse mucha molestia, ¿soy solo yo con ese problema o es algo general?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Amigo!
Te comento que acabo de verificar y puedo ingresar con normalidad, te recomendaría cerrar todo y probar desde otro navegador, sino puedes, te recomiendo comunicarte al canal de Facebook Claro Perú para que puedan ayudarte con tu problema.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
la opcion de ver registro de llamadas ya esta habilitada en la app de claro puntos