¡Oliii, amiguito!
Ya se puede actualizar, lo acabo de hacer en breves momentos, verifícalo.
Por otro lado, si estas teniendo problemas con la app de Mi Claro, ya sea porque te sale algún error o algo en particular y ya probaste con desinstalar e instalar la app y el problema persiste, esto sí tendría que verlo un asesor de servicios de Claro, así que puedes hacer la consulta a través del ClaroBot.
Si te refieres a que no se actualiza tus datos, sigue la recomendación de Klezita.
¡Suerte!
La app Mi Claro se actualiza constantemente, para ver si hay una actualización disponible puedes ir a play store ahí te indicará si hay actualización disponible. Si usas iPhone también puedes ver de la misma manera en su tienda de aplicaciones
Hola Miky,
Si te refieres a que no actualiza tu información como Mbs, minutos, Claro puntos, que suele pasar, solo basta con cerrar sesión e iniciar nuevamente.
Saludos.
¡Oliii, amiguito!
Ya se puede actualizar, lo acabo de hacer en breves momentos, verifícalo.
Por otro lado, si estas teniendo problemas con la app de Mi Claro, ya sea porque te sale algún error o algo en particular y ya probaste con desinstalar e instalar la app y el problema persiste, esto sí tendría que verlo un asesor de servicios de Claro, así que puedes hacer la consulta a través del ClaroBot.
Si te refieres a que no se actualiza tus datos, sigue la recomendación de Klezita.
¡Suerte!
Gracias
Hola, si no se da la actualización en tu móvil, debes desinstalarla y volverla a instalar.
Saludos.