Intento pagar la cuota de mi refinanciamiento y la app de Mi Claro no me lo permite, primero selecciona el recibo que ya se me venció.
Solo deseo pagar la cuota que ya se venció, pero el app selecciona el recibo. En todo caso, ¿por dónde está habilitado realizar el pago de la cuota?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo que sucede es que la app Mi Claro va a dejar que pagues primero lo que está vencido, es por eso que probablemente no te deja pagar la cuota de tu refinanciamiento que seguramente aún no vence. Lo que yo te aconsejaría, es que visualices tus recibos y vayas pagando lo que ya ha ido venciendo, de lo contrario no podrías hacerlo.
Si tuvieras otro tipo de inconveniente, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola,
Lo que sucede es que la app Mi Claro va a dejar que pagues primero lo que está vencido, es por eso que probablemente no te deja pagar la cuota de tu refinanciamiento que seguramente aún no vence. Lo que yo te aconsejaría, es que visualices tus recibos y vayas pagando lo que ya ha ido venciendo, de lo contrario no podrías hacerlo.
Si tuvieras otro tipo de inconveniente, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Puedes hacerlo de una banca móvil de una identidad bancaria como BCP, Interbank, BBVA, etc.
Hola @jecamr87 ¿Qué tal?
Te comento el primero paso para poder fraccionar por la "App de Mi Claro" es que tengas la aplicación actualizada con la última versión ya que es allí donde se incluyen las nuevas opciones, sino la tienes anda a Google Play o App Store de ser tu caso y actualízala. Una vez la tengas actualizada sigues los pasos:
Paso 1: Cuando entres a la aplicación vas a darle donde dice "Pagos"
Paso 2: Luego tienes que marcar la o las facturas que deseas "Fraccionar", aceptar los términos y condiciones y darle donde dice "Solicitar Fraccionamiento".
Si tienes problemas también puedes solicitarlo por la web siguiendo este enlace:
https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/
Paso 1: Ingresa tus datos. (Ingresa con tus datos de claro WEB)
Paso 2: Selecciona tus cuotas.
Recuerda que para poder fraccionar debes tener "Deuda o Deudas vencidas" de lo contrario no podrás.
También tener en cuenta estas consideraciones:
Saludos, espero te ayude!
Si te sirvió mi respuesta, no olvides marcarla como solución. Cuídate