¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Lo que debes saber y lo más importante es que para solicitar una suspensión temporal tu línea no debe estar con bloqueos, además solo podrás hacerlo hasta 62 días como máximo.
Ahora, si tienes un contrato vigente, se extenderá por los días que el servicio esté suspendido.
No olvides que la reactivación tiene un costo de 30 soles.
Saludos.
Hola buenas tardes .
Para la suspender tu servicio de claro es fácil
Se puede suspende el servicio. 1 por perdida o robo de tu teléfono
Y 2 migrarías al servicio de prepago.
Una ves migrado al cervicio prepago solo podrás ASER recargas para poder comunicarte..
Todo esto lo puedes aser llamando al 123
Espero q te aya ayudado...
¡Hola!
Lo que debes saber y lo más importante es que para solicitar una suspensión temporal tu línea no debe estar con bloqueos, además solo podrás hacerlo hasta 62 días como máximo.
Ahora, si tienes un contrato vigente, se extenderá por los días que el servicio esté suspendido.
No olvides que la reactivación tiene un costo de 30 soles.
Saludos.
Hola Rosita, puedes realizarlo llamando al 123 o al 080000123 de cualquier operador, recuerda que puedes solicitar una suspensión temporal por un plazo maximo de 62 días. Esto dentro del plazo de un año, si por ejemplo has tenido alguna suspensión en este años de 30 días por ende solo te podrían suspender el plazo restante. Tener en cuenta que la suspensión temporal tiene un costo de 30 soles y que evita que te emiten algún cobro, pero si ya te emitieron un recibo ese si tendrías que pagarlo.
espero haberte ayudado!💪🏻😊
Estimado y si tienes un equipo fraccionado en cuotas, también se puede?
Hola Rolando, recuerda que al realizar la suspensión temporal, claro no te puede emitir ningún recibo, ya que no te está brindado el servicio, pero las cuotas del equipo ya están franccionadas por el tiempo de tu contrato, por lo cual eso no hay forma de suspender el cobro.