jecamr87
jecamr87
jecamr87
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué el app de Mi Claro no me permite pagar mi cuota de fraccionamiento?

Intento pagar la cuota de mi refinanciamiento y la app de Mi Claro no me lo permite, primero selecciona el recibo que ya se me venció. 

Solo deseo pagar la cuota que ya se venció, pero el app selecciona el recibo. En todo caso, ¿por dónde está habilitado realizar el pago de la cuota? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: el app de mi claro nome permite

Hola,

 

Lo que sucede es que la app Mi Claro va a dejar que pagues primero lo que está vencido, es por eso que probablemente no te deja pagar la cuota de tu refinanciamiento que seguramente aún no vence. Lo que yo te aconsejaría, es que visualices tus recibos y vayas pagando lo que ya ha ido venciendo, de lo contrario no podrías hacerlo.

 

Si tuvieras otro tipo de inconveniente, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: el app de mi claro nome permite

Hola,

 

Lo que sucede es que la app Mi Claro va a dejar que pagues primero lo que está vencido, es por eso que probablemente no te deja pagar la cuota de tu refinanciamiento que seguramente aún no vence. Lo que yo te aconsejaría, es que visualices tus recibos y vayas pagando lo que ya ha ido venciendo, de lo contrario no podrías hacerlo.

 

Si tuvieras otro tipo de inconveniente, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

Rolandoccq
Rolandoccq
Rolandoccq
Aficionado
8
28-02-2020
0
1
Aficionado

Re: el app de mi claro nome permite

Puedes hacerlo de una banca móvil de una identidad bancaria como BCP, Interbank, BBVA, etc. 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: el app de mi claro nome permite

Hola @jecamr87  ¿Qué tal?

 

Te comento el primero paso para poder fraccionar por la "App de Mi Claro" es que tengas la aplicación actualizada con la última versión ya que es allí donde se incluyen las nuevas opciones, sino la tienes anda a Google Play o App Store de ser tu caso y actualízala. Una vez la tengas actualizada sigues los pasos:

 

Paso 1: Cuando entres a la aplicación vas a darle donde dice "Pagos"

fracc claro 1.jpg

Paso 2: Luego tienes que marcar la o las facturas que deseas "Fraccionar", aceptar los términos y condiciones y darle donde dice "Solicitar Fraccionamiento".

 

fracc app.jpg

 

Si tienes problemas también puedes solicitarlo por la web siguiendo este enlace: 

https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

 

Paso 1: Ingresa tus datos. (Ingresa con tus datos de claro WEB)

 

claro fracc.jpg

 

Paso 2: Selecciona tus cuotas.

 

image008.jpg

 

Recuerda que para poder fraccionar debes tener "Deuda o Deudas vencidas" de lo contrario no podrás.

 

También tener en cuenta estas consideraciones:

 

cond 4.jpg

Saludos, espero te ayude!

 

Si te sirvió mi respuesta, no olvides marcarla como solución. Cuídate Emoticono muy feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,889 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.