Me atrasé en pagar por motivo de economía pero me quiero poner al día, solo debía 1 mes, espero su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hermanito buenas tardes,
Cuando la línea se suspende, tienes hasta 60 días para recuperarla, pasado ese plazo si no realizas la solicitud perderás tu número. Lo que tendrías que hacer hermanito es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar tu servicio.
Dieguin
Hola amigo(a)
Puedes llamar a un asistente de Claro para que te pueda ayudar en tu problema.
Hola @Fabi8
Te comento que lo primero que debes realizar es averiguar el estado de tu línea en mención, porque a veces cuando el número es dado de baja definitiva, ya no lo podrías recuperar, esperemos no sea tu caso.
Si solo es una suspensión temporal por falta de pago, si sería posible que puedas recuperarlo, pagando la totalidad de la deuda vencida para que se reactive en un plazo máximo de 24 horas luego de realizado el pago.
Puedes llamar al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, para que un asesor te brinde toda la información que necesitas.
Hola!!
Si solo te has atrasado un mes tu servicio no debe estar dado de baja si no suspendido por falta de pago, tendrías que pagar la totalidad de la deuda para que se te pueda reconectar.
Slds.
Hermanito buenas tardes,
Cuando la línea se suspende, tienes hasta 60 días para recuperarla, pasado ese plazo si no realizas la solicitud perderás tu número. Lo que tendrías que hacer hermanito es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar tu servicio.
Dieguin