¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliii, César!
Consulté a través del ClaroBot y me dijeron que no hay incidencias ni nada por el estilo con la app Mi Claro y Claro Video, te recomiendo probar tus apps nuevamente, yo lo hice y todo ok. Si tu problema sigue sería bueno que lo reportes.
¡Suerte amiguito!
Hola!!
Si está funcionando se puede ingresar normal, si tienen algún inconveniente comunícate con el ClaroBot para que te puedan dar soporte.
Saludos.
Hola, si se están presentando inconvenientes. Pero pronto estarán habilitados nuevamente.
Tampoco puedo ingresar.
¡Saludos!
¡Hola Cesar!
Te recomiendo reiniciar tu teléfono para que vuelvas a ingresar, yo hice eso y luego me dejó acceder, probablemente era una falla, pero ya está funcionando excelente, capaz y solo es con algunos usuarios.
Te recomiendo reportar tu problema por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan echar una mano.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
¡Oliii, César!
Consulté a través del ClaroBot y me dijeron que no hay incidencias ni nada por el estilo con la app Mi Claro y Claro Video, te recomiendo probar tus apps nuevamente, yo lo hice y todo ok. Si tu problema sigue sería bueno que lo reportes.
¡Suerte amiguito!
Hola @César50
Trate de entrar y me sale esto:
Me comuniqué con un asesor y me dijo que actualmente están presentando una falla. Tenemos que aguardar que los solucionen.
Saludos.