Cuando se me acaban mis datos no puedo visualizar ninguna red social que supuestamente es gratis e ilimitada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
En caso tengas el beneficio de redes sociales ilimitadas, no deberías tener ningún problema, te recomiendo validar en la app de Mi Claro si esto forma parte de tus servicios.
En caso lo tengas y no puedas usarlo, te recomiendo contactarte con un asesor, para ello, puedes consultar al ClaroBot.
Un gusto poder ayudarte.
Primero descarga la aplicación Mi cLaro y ver si realmente esas aplicaciones son ilimitadas por tu plan,de verificar esto te recomiendo llamar al 123 y realizar tu reclamo, puedes ir a la sede pero no es recomendado por el tema de Corona virus.
Hola @Duyu21 que tal nuevamente,
Las Redes Sociales Ilimitadas solo aplican para los planes 49.90 y 59.90, en los planes Ilimitado desde el Max 65 puedes utilizarlo como gustes, pero luego de haber consumido tus gigas de alta velocidad, seguirás navegando pero a una velocidad reducida.
En cuanto a los planes 29.90 y 39.90 solo puedes acceder a fotos de manera gratuita (modo básico), algunos enlaces o videos que requieran megas te va solicitar comprar un paquete de datos.
Puedes verificar la información de tu plan a través del app Mi Claro, recuerda que usarlo no consume tus datos.
Otra opción que te puedo recomendar es que puedas adquirir un paquete de datos adicional, ya que te permitirá estar conectada al menos en estas festividades, recuerda que el paquete lo puedes pagar en tu próxima facturación.
Todo el detalle de los planes lo puedes visualizar en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Hola.
En caso tengas el beneficio de redes sociales ilimitadas, no deberías tener ningún problema, te recomiendo validar en la app de Mi Claro si esto forma parte de tus servicios.
En caso lo tengas y no puedas usarlo, te recomiendo contactarte con un asesor, para ello, puedes consultar al ClaroBot.
Un gusto poder ayudarte.