LorenzoK
LorenzoK
LorenzoK
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-12-2020
0
0
Principiante

¿Cómo cancelo mi pedido online?

El día de ayer hice un pedido de la promoción del iPhone 11 por 2819 soles pero con mis Claro Puntos me salía a 2600. La chica que me atendió se llamaba Merly, Ella me vendió el iPhone 11 en color negro para entregarlo el día martes 29 pero cuando llamé hoy día a hacer el seguimiento de mi pedido me dicen que no cuentan con el equipo y que además que mi monto de facturación es de 2819, es decir, la chica no ha pasado el descuento de los Claro puntos cuando me dijo que sí lo habia hecho, aparte ella me dijo que el equipo venía con cargador y audífonos, cosa que no es cierta ya que en el canal telefónico me han dicho que el iPhone 11 no viene ni con cargador ni con audífonos (no tengo problema con eso pero que no mientan al vender) quiero saber cuál es la solución ya que la chica me ha cobrado un monto que no es, me ha vendido un equipo que no tiene y con mentiras dando características que no corresponden al equipo. Quiero saber cómo se procede en estos casos donde la vendedora te da información falsa y ya no contestan WhatsApp, quiero el libro de reclamaciones y que se me cancele el pedido pero estoy llamando al 3334 y al *200 y nadie me da respuesta, dicen que me van a llamar pero nada. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelo mi pedido online

Hola @LorenzoK 

 

Lamento el momento incómodo que estás pasando, puedes cancelar el pedido llamando a través de los siguientes teléfonos:

Desde tu móvil Claro: *3334


Desde cualquier fijo

0800 00334


Desde cualquier móvil o fijo:

01 620 3334

 

Y aquí puedes colocar tu reclamo: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelo mi pedido online

Hola @LorenzoK 

 

Lamento el momento incómodo que estás pasando, puedes cancelar el pedido llamando a través de los siguientes teléfonos:

Desde tu móvil Claro: *3334


Desde cualquier fijo

0800 00334


Desde cualquier móvil o fijo:

01 620 3334

 

Y aquí puedes colocar tu reclamo: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,009 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.