Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Tengo problemas con mis redes sociales

Cuando se me acaban mis datos no puedo visualizar ninguna red social que supuestamente es gratis e ilimitada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
8
58
Profesional

Re: Tengo problemas con mis redes sociales

Hola.

 

En caso tengas el beneficio de redes sociales ilimitadas, no deberías tener ningún problema, te recomiendo validar en la app de Mi Claro si esto forma parte de tus servicios.

 

En caso lo tengas y no puedas usarlo, te recomiendo contactarte con un asesor, para ello, puedes consultar al ClaroBot.

 

Un gusto poder ayudarte.

3 RESPUESTAS 3
Tefany109
Tefany109
Tefany109
Aficionado
49
23-12-2020
0
3
Aficionado

Re: Tengo problemas con mis redes sociales

Primero descarga la aplicación Mi cLaro y ver si realmente esas aplicaciones son ilimitadas por tu plan,de verificar esto te recomiendo llamar al 123 y realizar tu reclamo, puedes ir a la sede pero no es recomendado por el tema de Corona virus.

Etiquetas (1)
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Tengo problemas con mis redes sociales

Hola @Duyu21 que tal nuevamente,

 

Las Redes Sociales Ilimitadas solo aplican para los planes 49.90 y 59.90, en los planes Ilimitado desde el Max 65 puedes utilizarlo como gustes, pero luego de haber consumido tus gigas de alta velocidad, seguirás navegando pero a una velocidad reducida. 

 

En cuanto a los planes 29.90 y 39.90 solo puedes acceder a fotos de manera gratuita (modo básico), algunos enlaces o videos que requieran megas te va solicitar comprar un paquete de datos.

 

Puedes verificar la información de tu plan a través del app Mi Claro, recuerda que usarlo no consume tus datos.

 

Otra opción que te puedo recomendar es que puedas adquirir un paquete de datos adicional, ya que te permitirá estar conectada al menos en estas festividades, recuerda que el paquete lo puedes pagar en tu próxima facturación.

 

Todo el detalle de los planes lo puedes visualizar en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
8
58
Profesional

Re: Tengo problemas con mis redes sociales

Hola.

 

En caso tengas el beneficio de redes sociales ilimitadas, no deberías tener ningún problema, te recomiendo validar en la app de Mi Claro si esto forma parte de tus servicios.

 

En caso lo tengas y no puedas usarlo, te recomiendo contactarte con un asesor, para ello, puedes consultar al ClaroBot.

 

Un gusto poder ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,055 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.