¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiga,
Lo que podrías hacer es solicitar una suspensión temporal hasta por 62 días, en lo que vas acomodándote. De lo contrario, si tienes recibos que nos has cancelado, también puedes solicitar el refinanciamiento, lo mejor es que no te cobran intereses.
Te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Gracias saludos.
Hola amiga,
Lo que podrías hacer es solicitar una suspensión temporal hasta por 62 días, en lo que vas acomodándote. De lo contrario, si tienes recibos que nos has cancelado, también puedes solicitar el refinanciamiento, lo mejor es que no te cobran intereses.
Te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Gracias saludos.
Hola, yo conozco un tema similar al tuyo, te recomendaría que solo dejes de pagar la deuda y por el momento consigas otro numero de otra empresa movil, si dejas de pagar, al siguiente mes solo te estaran cobrando el precio del equipo y tu deuda se mantendra en stand by pero ojo solo sera hasta que termine tu contrato de pago original, luego de que se cumpla el tiempo limite de tu contrato original te comenzaran a cobrar intereses, si necesitas mas información tambien te recomendaria que llames a un asesor.
Hola amigo lo más recomendable es realizar 3l fraccionamiento recuerda que puedes comunicarte vía telefónica o a través de chat imbox a través de Facebook claro Perú Mucha suerte
Buenas Tardes
Como ya lo comentaron anteriormente, solo queda el fraccionamiento de las deudas vencidas y tratar de pagar las cuotas programadas.
Una sugerencia, seria que pueda tratar de sacar un prestamo personal, y con esto pagar la totalidad de su plan y equipo, luego solicitar migracion a prepago hasta que todo mejore.
Animos que todo va mejorar.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.