Anapauladjl
Anapauladjl
Anapauladjl
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-07-2020
0
0
Principiante

Si tengo un contrato por un equipo pero no puedo pagarlo por la pandemia ¿qué soluciones tengo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Si tengo un contrato por un equipo pero no puedo pagar por la pandemia que soluciones tengo

Hola amiga,

 

Lo que podrías hacer es solicitar una suspensión temporal hasta por 62 días, en lo que vas acomodándote. De lo contrario, si tienes recibos que nos has cancelado, también puedes solicitar el refinanciamiento, lo mejor es que no te cobran intereses.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Gracias saludos.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Si tengo un contrato por un equipo pero no puedo pagar por la pandemia que soluciones tengo

Hola amiga,

 

Lo que podrías hacer es solicitar una suspensión temporal hasta por 62 días, en lo que vas acomodándote. De lo contrario, si tienes recibos que nos has cancelado, también puedes solicitar el refinanciamiento, lo mejor es que no te cobran intereses.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Gracias saludos.

lostgame
lostgame
lostgame
Aficionado
3
22-07-2020
0
0
Aficionado

Re: Si tengo un contrato por un equipo pero no puedo pagar por la pandemia que soluciones tengo

Hola, yo conozco un tema similar al tuyo, te recomendaría que solo dejes de pagar la deuda y por el momento consigas otro numero de otra empresa movil, si dejas de pagar, al siguiente mes solo te estaran cobrando el precio del equipo y tu deuda se mantendra en stand by pero ojo solo sera hasta que termine tu contrato de pago original, luego de que se cumpla el tiempo limite de tu contrato original te comenzaran a cobrar intereses, si necesitas mas información tambien te recomendaria que llames a un asesor.

Capricornio94
Capricornio94
Capricornio94
Aficionado
10
03-05-2020
3
0
Aficionado

Re: Si tengo un contrato por un equipo pero no puedo pagar por la pandemia que soluciones tengo

Hola amigo lo más recomendable es realizar 3l fraccionamiento recuerda que puedes comunicarte vía telefónica o a través de chat imbox a través de Facebook claro Perú  Mucha suerte

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Si tengo un contrato por un equipo pero no puedo pagar por la pandemia ¿qué soluciones tengo?

Buenas Tardes

 

Como ya lo comentaron anteriormente, solo queda el fraccionamiento de las deudas vencidas y tratar de pagar las cuotas programadas.

 

Una sugerencia, seria que pueda tratar de sacar un prestamo personal, y con esto pagar la totalidad de su plan y equipo, luego solicitar migracion a prepago hasta que todo mejore.

 

Animos que todo va mejorar.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,401 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.