e91
e91
e91
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
24-07-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Cómo reducir mi tarifa?

Hola, quisiera reducir mi tarifa ya que veo que han alargado mis cuotas de pago, originalmente terminaba de cancelar en Noviembre y ahora me doy con la sorpresa que será en Enero, entonces me veo en la necesidad de reducir mi tarifa y también quiero conocer cuánto es el total de mi deuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿cómo reducir mi tarifa?

Hola,

 

Si tu contrato finalizaba en noviembre y ahora en enero, es probable que hayas tenido el servicio suspendido por falta de pago, acuérdate que cuando eso sucede, el tiempo de tu contrato avanza 1 mes más. 

 

Ahora, si quieres reducir tu tarifa; es decir, solicitar un cambio de plan, lo puedes hacer sin ningún problema desde la app Mi Claro, pero ten en cuenta que como tienes un contrato de equipo, te cobrarán un proporcional de la penalidad. 

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambio de plan

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

Respecto a tu deuda total, tendría que hacer la consulta por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿cómo reducir mi tarifa?

Hola,

 

Si tu contrato finalizaba en noviembre y ahora en enero, es probable que hayas tenido el servicio suspendido por falta de pago, acuérdate que cuando eso sucede, el tiempo de tu contrato avanza 1 mes más. 

 

Ahora, si quieres reducir tu tarifa; es decir, solicitar un cambio de plan, lo puedes hacer sin ningún problema desde la app Mi Claro, pero ten en cuenta que como tienes un contrato de equipo, te cobrarán un proporcional de la penalidad. 

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambio de plan

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

Respecto a tu deuda total, tendría que hacer la consulta por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: ¿Cómo reducir mi tarifa?

Eso puedes hacerlo hasta que ayas terminado tu contrato de 18 cuotas  después ya puedes cambiar tu plan menor y también renovar un nuevo equipo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 980 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.