Hola, quisiera reducir mi tarifa ya que veo que han alargado mis cuotas de pago, originalmente terminaba de cancelar en Noviembre y ahora me doy con la sorpresa que será en Enero, entonces me veo en la necesidad de reducir mi tarifa y también quiero conocer cuánto es el total de mi deuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si tu contrato finalizaba en noviembre y ahora en enero, es probable que hayas tenido el servicio suspendido por falta de pago, acuérdate que cuando eso sucede, el tiempo de tu contrato avanza 1 mes más.
Ahora, si quieres reducir tu tarifa; es decir, solicitar un cambio de plan, lo puedes hacer sin ningún problema desde la app Mi Claro, pero ten en cuenta que como tienes un contrato de equipo, te cobrarán un proporcional de la penalidad.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambio de plan
Respecto a tu deuda total, tendría que hacer la consulta por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola,
Si tu contrato finalizaba en noviembre y ahora en enero, es probable que hayas tenido el servicio suspendido por falta de pago, acuérdate que cuando eso sucede, el tiempo de tu contrato avanza 1 mes más.
Ahora, si quieres reducir tu tarifa; es decir, solicitar un cambio de plan, lo puedes hacer sin ningún problema desde la app Mi Claro, pero ten en cuenta que como tienes un contrato de equipo, te cobrarán un proporcional de la penalidad.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambio de plan
Respecto a tu deuda total, tendría que hacer la consulta por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Eso puedes hacerlo hasta que ayas terminado tu contrato de 18 cuotas después ya puedes cambiar tu plan menor y también renovar un nuevo equipo