Mabel01
Mabel01
Mabel01
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-04-2020
0
0
Principiante

¿Si por error hice una recarga en vez de un pago en el celular cómo lo soluciono?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
336
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: Si por error hice una recarga en vez de un pago en el celular como lo soluciono?

@Mabel01 Hola, ¿Qué tal?

 

Lo que vas a tener que solicitar es una validación de pago, esta con la solicitud de transferencia de recarga a recibo.

 

Algo súper importante, es que no toques para nada el saldo de tu recarga, ya que si consumes 1 céntimo, ya no se podrá generar esa transferencia de recarga a la factura, tómalo muy en cuenta por favor.

 

Te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, por allí me ayudaron.

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
336
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: Si por error hice una recarga en vez de un pago en el celular como lo soluciono?

@Mabel01 Hola, ¿Qué tal?

 

Lo que vas a tener que solicitar es una validación de pago, esta con la solicitud de transferencia de recarga a recibo.

 

Algo súper importante, es que no toques para nada el saldo de tu recarga, ya que si consumes 1 céntimo, ya no se podrá generar esa transferencia de recarga a la factura, tómalo muy en cuenta por favor.

 

Te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, por allí me ayudaron.

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Saludos.

JFigueroa
JFigueroa
JFigueroa
Principiante
4
20-04-2020
3
1
Principiante

Re: Si por error hice una recarga en vez de un pago en el celular como lo soluciono?

Hola buenas tardes, puedes llamar al 123 y el importe que está como recarga se puede trasladar a  tu estado de cuenta como pago, pero ten en cuenta que el importe que tengas como recargado sea mayor o igual al importe a pagar, de caso contrario no se podrá realizar la operación!! Trata de realizar la operación lo más pronto posible debido a que si tú haces uso de tus servicios sea llamadas o internet, podría debitarse de la recarga.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 8,620 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.