Vifi
Vifi
Vifi
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
20-04-2020
0
0
Principiante

Tengo varios números de celulares y quiero quedarme solo con uno

Hola, soy una persona en riesgo y no puedo salir. Quiero saber, ¿cómo puedo dar de baja otras líneas sin moverme de casa? Ya que no atiende por teléfono. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: Tengo varios números de celulares quiero quedarme solo con uno

Hola,

 

Si solo te quieres quedar con uno, entonces pásalos a prepago o dale de baja a tus líneas, ahora lo puedes hacer desde la misma app de Mi Claro, recuerda haber iniciado sesión.

 

Pase a prepago.png

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: Tengo varios números de celulares quiero quedarme solo con uno

Hola,

 

Si solo te quieres quedar con uno, entonces pásalos a prepago o dale de baja a tus líneas, ahora lo puedes hacer desde la misma app de Mi Claro, recuerda haber iniciado sesión.

 

Pase a prepago.png

 

Saludos.

LiztyFm
LiztyFm
LiztyFm
Principiante
5
20-04-2020
1
0
Principiante

Re: Tengo varios números de celulares quiero quedarme solo con uno

¡Hola @Vifi!

 

Lo que podrías realizar sería realizar una suspensión temporal del servicio, se puede realizar por 62 días como máximo por año, ya que si quieres dar de baja tus servicios va depender si es móvil o fijo, en caso de los serviciosz móviles la cancelación es presencial y por el momento no hay atención, si es línea fija lo realizas por el canal telefónico, acá te dejo los canales de atención al cliente donde también podrás solicitarlo: 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 694 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR