¡Resuelto! Ir a solución.
@Mabel01 Hola, ¿Qué tal?
Lo que vas a tener que solicitar es una validación de pago, esta con la solicitud de transferencia de recarga a recibo.
Algo súper importante, es que no toques para nada el saldo de tu recarga, ya que si consumes 1 céntimo, ya no se podrá generar esa transferencia de recarga a la factura, tómalo muy en cuenta por favor.
Te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, por allí me ayudaron.
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Saludos.
@Mabel01 Hola, ¿Qué tal?
Lo que vas a tener que solicitar es una validación de pago, esta con la solicitud de transferencia de recarga a recibo.
Algo súper importante, es que no toques para nada el saldo de tu recarga, ya que si consumes 1 céntimo, ya no se podrá generar esa transferencia de recarga a la factura, tómalo muy en cuenta por favor.
Te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, por allí me ayudaron.
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Saludos.
Hola buenas tardes, puedes llamar al 123 y el importe que está como recarga se puede trasladar a tu estado de cuenta como pago, pero ten en cuenta que el importe que tengas como recargado sea mayor o igual al importe a pagar, de caso contrario no se podrá realizar la operación!! Trata de realizar la operación lo más pronto posible debido a que si tú haces uso de tus servicios sea llamadas o internet, podría debitarse de la recarga.