Highlighted
Mabel01
Mabel01
Mabel01
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-04-2020
0
0
Principiante

¿Si por error hice una recarga en vez de un pago en el celular cómo lo soluciono?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
615
22-07-2019
423
94
Leyenda

Re: Si por error hice una recarga en vez de un pago en el celular como lo soluciono?

@Mabel01 Hola, ¿Qué tal?

 

Comunícate con claro para que te puedan ayudar, trata de que apliquen ese saldo en tu recibo. No tengo mayor información de si esto sea posible pero tienes que hablar con un asesor de claro. 

 

Acá te dejo los canales de atención al cliente donde también podrás solicitarlo: 

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Saludos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


2 RESPUESTAS 2
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
615
22-07-2019
423
94
Leyenda

Re: Si por error hice una recarga en vez de un pago en el celular como lo soluciono?

@Mabel01 Hola, ¿Qué tal?

 

Comunícate con claro para que te puedan ayudar, trata de que apliquen ese saldo en tu recibo. No tengo mayor información de si esto sea posible pero tienes que hablar con un asesor de claro. 

 

Acá te dejo los canales de atención al cliente donde también podrás solicitarlo: 

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Saludos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


Highlighted
JFigueroa
JFigueroa
JFigueroa
Principiante
8
20-04-2020
3
1
Principiante

Re: Si por error hice una recarga en vez de un pago en el celular como lo soluciono?

Hola buenas tardes, puedes llamar al 123 y el importe que está como recarga se puede trasladar a  tu estado de cuenta como pago, pero ten en cuenta que el importe que tengas como recargado sea mayor o igual al importe a pagar, de caso contrario no se podrá realizar la operación!! Trata de realizar la operación lo más pronto posible debido a que si tú haces uso de tus servicios sea llamadas o internet, podría debitarse de la recarga.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 403 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores