Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
JFigueroa
Principiante
Fecha de registro: 20/04/2020 04:19 PM
Última visita: 21/04/2020 07:20 PM
8 publicaciones
3 soluciones
1 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
JFigueroa Nivel: Principiante
21/04/2020 05:19 PM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: ¿Cómo puedo suspender mi servicio de pago mensual de Claro?
Hola Rolando, recuerda que al realizar la suspensión temporal, claro no te puede emitir ningún recibo, ya que no te está brindado el servicio, pero las cuotas del equipo ya están franccionadas por el...
Mi Claro
Resuelto
0
0
JFigueroa Nivel: Principiante
21/04/2020 05:07 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Por que me facturan mas de mi plan dos meses seguidos?
Hola Hugo,   Recuerda que el detalle de tu factura te llega al correo electrónico asociado que tengas, ahí podrías ver el motivo por el cual hay un excedente. Ten en cuenta que podría sucede...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
JFigueroa Nivel: Principiante
21/04/2020 05:01 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiero pasar de pre a post pago de otro número de celular
Hola Edwin,   Lo recomendable sería hacerlo llamando al 123 o 0800 00 123, pero recuerda que la línea está al nombre de tu papá y como el titular, él tendría que solicitarlo ya qué hay un co...
Equipos
Resuelto
0
0
JFigueroa Nivel: Principiante
21/04/2020 04:56 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Kisiera saber cómo puedo fraccionar mi deuda por favor
Hola Paty, puedes llamar al 123 o 0 800 00 123 y solicitar el refinanciamiento recuerda que el importe debe ser menor a 200 y que la línea no cuente con suspensión temporal, según el importe puede se...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
JFigueroa Nivel: Principiante
20/04/2020 05:04 PM
Resuelto
0
2
Mi Claro
Re: ¿Cómo puedo suspender mi servicio de pago mensual de Claro?
Hola Rosita, puedes realizarlo llamando al 123 o al 080000123 de cualquier operador, recuerda que puedes solicitar una suspensión temporal por un plazo maximo de 62 días. Esto dentro del plazo de un ...
Mi Claro
  • Rolando6
    Rolando6
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
2
JFigueroa Nivel: Principiante
20/04/2020 04:57 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Por qué cualquier número de Movistar no me puede llamar?
Hola buenas tardes, sabes eso es un error muy común que se presenta al realizar una portabilidad y que el anterior operador no ha liberado la luna completamente por ende presentas la falla, puedes co...
Equipos
Resuelto
0
0
JFigueroa Nivel: Principiante
20/04/2020 04:43 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si por error hice una recarga en vez de un pago en el celular como lo soluciono?
Hola buenas tardes, puedes llamar al 123 y el importe que está como recarga se puede trasladar a  tu estado de cuenta como pago, pero ten en cuenta que el importe que tengas como recargado sea m...
Equipos
Resuelto
0
0
JFigueroa Nivel: Principiante
20/04/2020 04:27 PM
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Re: PUEDO PAGAR MI DEUDA TOTAL SI ES QUE YA SOLICITE UN FRACCIONAMIENTO O DEBERÍA ESPERAR A QUE VENZ
Hola qué tal,   Para ayudarte un poco, puedes hacer el pago total de tu fraccionamiento sin ningún inconveniente, pero debes tener en cuenta que si en el caso estuvieses con contrato con equ...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música