Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola Rolando, recuerda que al realizar la suspensión temporal, claro no te puede emitir ningún recibo, ya que no te está brindado el servicio, pero las cuotas del equipo ya están franccionadas por el...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Mi Claro
Hola Rosita, puedes realizarlo llamando al 123 o al 080000123 de cualquier operador, recuerda que puedes solicitar una suspensión temporal por un plazo maximo de 62 días. Esto dentro del plazo de un ...
Mi Claro
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas tardes, sabes eso es un error muy común que se presenta al realizar una portabilidad y que el anterior operador no ha liberado la luna completamente por ende presentas la falla, puedes co...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas tardes, puedes llamar al 123 y el importe que está como recarga se puede trasladar a tu estado de cuenta como pago, pero ten en cuenta que el importe que tengas como recargado sea m...
Equipos
Resuelto
0
0