¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si tienes una línea postpago puedes recuperarla hasta en un plazo de 60 días como máximo, pasado ese tiempo ya no hay opción de que lo puedas recuperar.
Si es una línea prepago, se da de baja en un centro de atención al cliente, pero desde que lo solicitas ya no hay un plazo de recuperación.
Si necesitas mayor información puedes comunicarte con el ClaroBot.
Puedes suspenderlo por 62 días (tiempo máximo), eso también es válido para routers. Espero que te sirva.
Al suspender tu línea, según Osiptel, el tiempo máximo efectivo de esta ejecución es por tres meses, luego de ello no puedes recuperarlo.
Así que ya sabes, regálame un like o acepta esta respuesta como solución
Cuando fui al centro de Claro, me mencionaron que no hay un tope, pero recuerda que debes pagar por cada cambio de número.
Hola,
Si tienes una línea postpago puedes recuperarla hasta en un plazo de 60 días como máximo, pasado ese tiempo ya no hay opción de que lo puedas recuperar.
Si es una línea prepago, se da de baja en un centro de atención al cliente, pero desde que lo solicitas ya no hay un plazo de recuperación.
Si necesitas mayor información puedes comunicarte con el ClaroBot.
¿Se tiene que comprar un nuevo chip o desbloquean el que fue dado de baja?