EverDF
EverDF
EverDF
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
09-07-2020
0
0
Principiante

Recargue 10.00 soles y no me llega el saldo ¿qué hago?

El dia lunes 06 de julio recargue 10.00 soles y hasta hoy dia jueves 09 de julio no me ha llegado el saldo del monto recargado.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Recargue 10.00 soles y no me llega el saldo

Buenas Noches.

 

Las recargas deberían llegar en un plazo no mayor a 24 horas, lo normal es que te lleguen al instante, sin embargo, puede que sea hasta el plazo indicado.

 

Te recomiendo que puedas fijarte en la app de Mi Claro, el historial de recargas, para que puedas ver si efectivamente se realizó.

 

Si llegará a pasar ese plazo, es necesario que te comuniques con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Elva2
Elva2
Elva2
Profesional
24
04-07-2020
3
14
Profesional

Re: Recargue 10.00 soles y no me llega el saldo

Hola

No te llego la recarga debió ser derrepente por que se  dígito mal alguna cifra de tu número telefónico o simplemente no se ejecutó la recarga, lo que puedes hacer es consultar a claro aver que soluciones o sujerencias  te pueden brindar 

 

Saludos

Etiquetas (1)
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Recargue 10.00 soles y no me llega el saldo

Buenas Noches.

 

Las recargas deberían llegar en un plazo no mayor a 24 horas, lo normal es que te lleguen al instante, sin embargo, puede que sea hasta el plazo indicado.

 

Te recomiendo que puedas fijarte en la app de Mi Claro, el historial de recargas, para que puedas ver si efectivamente se realizó.

 

Si llegará a pasar ese plazo, es necesario que te comuniques con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Recargue 10.00 soles y no me llega el saldo

Se puede deber a qué el dígito del teléfono está mal o que el sensor que te atendió no realizo tu recarga

Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y explicarle tu problema

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀😀

John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: Recargue 10.00 soles y no me llega el saldo

Si has recargado 10 soles debes de tener el vaucher del agente ya que con eso puedes reclamar llamando al 123 pero si no lo tienes trata reclamar donde isites la recarga estas en tu derecho de exigir

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,357 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.