El dia lunes 06 de julio recargue 10.00 soles y hasta hoy dia jueves 09 de julio no me ha llegado el saldo del monto recargado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches
Le recomendaría se contacte por el inbox de Facebook Claro Peru o atención virtual con el siguiente link:
https://www.claro.com.pe/personas/canales-virtuales/
Donde un asesor se contactara con ud para gestionar posibles soluciones, recuerde adjuntar el vaucher de la recarga realizada.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Hola
No te llego la recarga debió ser derrepente por que se dígito mal alguna cifra de tu número telefónico o simplemente no se ejecutó la recarga, lo que puedes hacer es consultar a claro aver que soluciones o sujerencias te pueden brindar
Saludos
Buenas Noches
Le recomendaría se contacte por el inbox de Facebook Claro Peru o atención virtual con el siguiente link:
https://www.claro.com.pe/personas/canales-virtuales/
Donde un asesor se contactara con ud para gestionar posibles soluciones, recuerde adjuntar el vaucher de la recarga realizada.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Se puede deber a qué el dígito del teléfono está mal o que el sensor que te atendió no realizo tu recarga
Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y explicarle tu problema
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀😀
Si has recargado 10 soles debes de tener el vaucher del agente ya que con eso puedes reclamar llamando al 123 pero si no lo tienes trata reclamar donde isites la recarga estas en tu derecho de exigir