Resuelto
1
0
Equipos
Tranquilo amigo te comento que cuando vuelvas, trata de que sea lo antes posible en tu regreso de 3 meses ya que podrás recuperar tu chip, acercándote personalmente serás registrado con tu huella dig...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Tienes que afiliarte a un plan de pospago y así contar con datos suficientes y puedas compartir tus megas a otro equipo por medio de zona wifi, hay de Internet ilimitado con plan 65 y podrás comparti...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Fácil solo tienes que estar afilliado por un contrato de 18 meses y una vez que quieras renovar podrás tener la opción del plan 65 con internet ilimitado de esa forma estarías obteniendo jugosas ofer...
Equipos
-
Publicaciones 5Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Si dicen que no figuras en el sistema significa que puede ser un fraude ya que ahora el pago no debe ser antes si no mas bien en el momento de la entrega ya que el encargado de la entrega dispone con...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Desactiva tus datos y vuelve activarlos de esa forma regresará a la normalidad o por último llama al * 200 atención al cliente claro
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
ACÉRCATE A LAS OFICINAS DE CLARO Y RECUPERA TU CHIP PAGANDO UN SOLO
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Puedes ser que te han bloqueado o aveces sucede que la batería se aya movido si ya lo rebisastes bien lo único es llevar al técnico ellos saben desbloquear con un costo de S/30.soles te lo solucionan...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
La manera de obtener puntos es recargar valor de 10 soles y tendrás 5 puntos claro ya que con 2 soles de saldo es 1punto claro
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Tu contrato vence al transcurso de 18 cuotas de pago acuérdate cuando lo has hecho el contrato y de ahí cuenta por 18 meses para que puedas tener el beneficio de renovar un nuevo equipo de Gama a un ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si deseas cambiar el plan lo puedes hacer siempre en cuando tengas finalizado tu último contrato ya que de esa manera podrías obtener el plan 65 Max ilimitado y solo tienes que llamar al * 200 despué...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Estos son los lugares que están atendiendo por el momento son : MALL DEL SUR de la panamericana del paradero PRÓCERES. TOTTUS a un kilómetro de puente ATOCONGO. MEGA PLAZA paname...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Aparte de la app mi claro seria mejor llamar al *200 ellos rápido hacen la solicitud de compras de paquete
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Claro que si lo puedes hacer, pero si ya esperastes tantos días yo creo que tendrías que exigir tu servicio tecnico ya que seria otro problema para ti al cancelar ya que ellos se tomarían otro tiempo...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Es cierto me consta eso de que no puedan atenderte sobre tu pedido puede ser que ya esta en stock osea agotado el equipo que elegistes pero al *200 intenta con otra opción y dile que vas a renovar y ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si has recargado 10 soles debes de tener el vaucher del agente ya que con eso puedes reclamar llamando al 123 pero si no lo tienes trata reclamar donde isites la recarga estas en tu derecho de exigir
Equipos
Resuelto
0
0