Sucede que al querer ver una película que ya tenía en mi lista, Netflix me dice que no puede reproducirla por un error de proxy o vpn y que me contacte con mi operador de internet, yo uso la red de internet de Claro, antes no he tenido el problema, se me hace extraño.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Si se trata de algún tema relacionado a la configuración de tu servicio, tienes que comunicarte con un asesor llamando al 0 800 00 123, es la única manera que puedan revisar el servicio y solucionar el problema que estás teniendo, de ser necesario hasta podrían enviar a un técnico.
Suerte
¿Lo miras desde tu Smart tv no es así? Si fuese el caso no deberías tener tal problema no obstante si lo haces desde una lap o pc y disparas la pantalla a una tv, entonces verifica que no esté usando alguna VPN como ghostvpn que suele ser la más usada quizás alguien la instalo y eso genera problemas porque se suele auto iniciar apenas inicias el equipo.
Hola amigo,
Si se trata de algún tema relacionado a la configuración de tu servicio, tienes que comunicarte con un asesor llamando al 0 800 00 123, es la única manera que puedan revisar el servicio y solucionar el problema que estás teniendo, de ser necesario hasta podrían enviar a un técnico.
Suerte