Quiero eliminar mi línea Pospago y pasarla a prepago. ¿Cómo puedo pedirlo? porque hasta ahora Claro no me ayuda y no quiero pagar más.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Yesenia,
Yo te recomiendo que en lugar de eliminar o dar de baja la línea, evalúes la posibilidad de migrar a un plan postpago menor al que tienes, no olvides que hay planes desde 29.90 que tienen muchísimos beneficios, como llamadas ilimitadas a todos los operadores, etc.
Por el momento ya que todos debemos estar en casa, no se está atendiendo las migraciones o cambios de plan de forma presencial o telefónica, tenemos que tener un poco de paciencia, pero ahora puedes realizarlo tú misma a través del App Mi Claro.
Espero haberte ayudado, cuídate, no olvides evitar salir de casa.
#YoMeQuedoEnCasa
Hola amigo tendrias que espear a que pase la cuarentena y volverte a comunicar
Recuerda que la salud esta por encima de todo paciencia
Saludos
Hola Yesenia,
Yo te recomiendo que en lugar de eliminar o dar de baja la línea, evalúes la posibilidad de migrar a un plan postpago menor al que tienes, no olvides que hay planes desde 29.90 que tienen muchísimos beneficios, como llamadas ilimitadas a todos los operadores, etc.
Por el momento ya que todos debemos estar en casa, no se está atendiendo las migraciones o cambios de plan de forma presencial o telefónica, tenemos que tener un poco de paciencia, pero ahora puedes realizarlo tú misma a través del App Mi Claro.
Espero haberte ayudado, cuídate, no olvides evitar salir de casa.
#YoMeQuedoEnCasa
El caso esq trabaja de forma informal . Pues si me activan está próxima mes . Me será imposible pagar . No kiero la línea . Pues línea era de 29.9 . Ya te imaginarás . Tendré que esperar a fin de mes obligado . Pero kiero eliminar si o si la LINEA .
Hola yesenia, para pasarte a pre pago si lo puedes hacer vía call center llamando al 123 opción 1 luego 3, perocomo ya sabes por la cuarentena ahorita no hay mucha gente trabajando, tendras que esperar a que todo se normalice. También dependere de tu ciclo de facturación, en qué fechas te entregan tu saldo? ya que al solictarlo el cambio no es inmediato.. y lo podrás solicitar hasta el antepenúltimo día, antes de que te entreguen tu nuevo saldo y así no se te emita un nuevo recibo. Espero te haya podido ayudar.
Si ya no deseas contar con el servicio postpago, pero deseas mantener tu número, lo único que tienes que solicitar es una migración a prepago.
Espero haberte ayudado.
Como cliente postpago tienes la opción de migrar a un plan menor al que tengas. Claro ofrece planes desde S/.29.9.
De no ser así tendrías que solicitar una migración a prepago, esta se puede pedir a través del 123 y se programaría para tu próximo ciclo de facturación. Ten en cuenta que por la coyuntura que estamos viviendo el personal de atención call center se ha reducido y puede demorar un poco más la atención de tu llamada.
si tienes un plan de pago primero usas las redes sociales o atención al cliente de claro después no salir de casa a menos que sea muy importante por tema de salud después ponte al día en los pagos para cambies de plan
@Jan ha escrito:Hola Yesenia,
Yo te recomiendo que en lugar de eliminar o dar de baja la línea, evalúes la posibilidad de migrar a un plan postpago menor al que tienes, no olvides que hay planes desde 29.90 que tienen muchísimos beneficios, como llamadas a todos los operadores, etc.
Por el momento ya que todos debemos estar en casa, no se está atendiendo las migraciones o cambios de plan de forma presencial o telefónica, tenemos que tener un poco de paciencia. Aunque puedes solicitarlo por la web Mi Claro.
Espero haberte ayudado, cuídate, no olvides evitar salir de casa.
#YoMeQuedoEnCasa
Quiero eliminar mi pospago