Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
jesus40
Principiante
Fecha de registro: 23/03/2020 07:25 PM
Última visita: 24/03/2020 01:57 PM
5 publicaciones
0 soluciones
0 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
jesus40 Nivel: Principiante
24/03/2020 11:51 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Se ha facturado mi último recibo y quiero migrar a otro operador
en mí opinión primero tendrías que pagar tu recibo después también podrías buscar que mejoras te ofrece claro antes de cambiarte de operador 
Equipos
Resuelto
0
0
jesus40 Nivel: Principiante
23/03/2020 08:08 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Existe alguna posibilidad de adelantar la renovación de mis datos móviles?
Hasta el momento ningúna empresa a echo adelante de megas pero puedes comprar megas el más cómodo cuesta 3 soles o  pasar un plan de 29 soles  que es todo ilimitado llamas atención al clien...
Equipos
Resuelto
0
0
jesus40 Nivel: Principiante
23/03/2020 08:01 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cambio de numero urgente
Lo primero que tienes que hacer es no dar ningún tipo de información cuando esa llamada haga preguntas  activa el bloqueador de llamadas también puede bajar muchas apps para bloquear llamadas y ...
Equipos
Resuelto
0
0
jesus40 Nivel: Principiante
23/03/2020 07:50 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiero eliminar mi línea Pospago. ¿Cómo hago ahora?
si tienes un plan de pago primero usas las redes sociales o atención al cliente de claro después no salir de casa a menos que sea muy importante por tema de salud después ponte al día en los pagos pa...
Equipos
Resuelto
0
0
jesus40 Nivel: Principiante
23/03/2020 07:39 PM
Resuelto
0
0
Suscripciones
Re: ¿Cómo envío saldo de mi línea postpago a un prepago que no sea Claro?
Tienes que tener una línea telefónica o mejor dicho cualquier chip en tu celular para que veas tu saldo si usas claro atención al cliente que el servicio es al instante 
Suscripciones
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música