Tendré un problema, estaré por lo menos 4 meses fuera de la cobertura de Claro, el problema es que saque un equipo con el plan 65 y estoy pagando 173 por mes, ¿qué podría hacer si no usaré el internet, solo tendría que pagar del equipo? ¿Qué pasara con mis gigas de alta velocidad?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Deyvid_gr
Te comento que si no utilizas tus gigas en alta velocidad estos se pierden y se renuevan con la misma cantidad en cada ciclo de facturación que te asignaron; es decir, no son acumulables.
Ahora, los clientes tenemos derecho a solicitar la suspensión del servicio hasta por un periodo de plazo máximo de 60 días continuos o parciales por año, en tu caso si te encontraras en un lugar donde no tendrías cobertura sería lo más indicado, recuerda que si tienes un acuerdo de pago de cuotas por equipo, estas las debes de pagar porque son muy distintas el servicio como el equipo, es decir si te cobrarán las cuotas de equipo, pero tranquilo, estas cuotas las puedes adelantar parcial o totalmente, ten en cuenta que una vez finalizado el periodo de suspensión tu línea se activará de manera automática.
Algo muy importante que debes saber, es que la empresa cumple con entregarnos cada ciclo de facturación el plan que hemos contratado más las cuotas de equipo, su uso o utilización del mismo dependen de cada uno de nosotros, recuerda que firmamos un acuerdo de plan y equipo que debemos de cumplir.
Si deseas mayor información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor especializado pueda ayudarte con tu solicitud o consulta.
Hola @Deyvid_gr
Te comento que si no utilizas tus gigas en alta velocidad estos se pierden y se renuevan con la misma cantidad en cada ciclo de facturación que te asignaron; es decir, no son acumulables.
Ahora, los clientes tenemos derecho a solicitar la suspensión del servicio hasta por un periodo de plazo máximo de 60 días continuos o parciales por año, en tu caso si te encontraras en un lugar donde no tendrías cobertura sería lo más indicado, recuerda que si tienes un acuerdo de pago de cuotas por equipo, estas las debes de pagar porque son muy distintas el servicio como el equipo, es decir si te cobrarán las cuotas de equipo, pero tranquilo, estas cuotas las puedes adelantar parcial o totalmente, ten en cuenta que una vez finalizado el periodo de suspensión tu línea se activará de manera automática.
Algo muy importante que debes saber, es que la empresa cumple con entregarnos cada ciclo de facturación el plan que hemos contratado más las cuotas de equipo, su uso o utilización del mismo dependen de cada uno de nosotros, recuerda que firmamos un acuerdo de plan y equipo que debemos de cumplir.
Si deseas mayor información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor especializado pueda ayudarte con tu solicitud o consulta.
Hola
Entiendo tu situación, lo que te recomiendo es entregar tu chip a una persona sí use el servicio para poder aprovecharlo ya que tienes un contrato de por medio y al no pagarlo puede haber un problema allí, así mismo, si lo suspendes tu servicio el cobro por reconexión es de S/30.00. Los gigas de alta velocidad se renuevan mes a mes, es decir, no es acumulable por lo que te recomiendo ello.
Hola. Como ya mencionan en las respuestas puedes suspender tu servicio por 2 meses, pero tendrías que pagar si o si el monto del equipo. Bueno con tus gigas de alta velocidad solo vencen y te vuelven a llegar cada mes. Otra opción es que puedes prestar el chip a un familiar y pagar a mitad del plan o la totalidad para que esté funcional tu pan. Solo cuestión de un buen acuerdo.