Estos mensajes del sistema obligan a tu pantalla estar prendida hasta que respondas ok o cancel, descargando la batería. ¿Se puede desactivar estos mensajes forzados? También porque por error acepte y se me cobro en mi recibo, ¿alguien que me ayude?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, si te refieres a esas alertas molestosas que te ofrecen ofertas, te cuento que también me ha pasado. Lo que debes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te activen la blacklist y verás que te librarás de los molestosos mensajes. El cambio es al instante, espero haberte ayudado hoy.
Slds.
Hola, si te refieres a esas alertas molestosas que te ofrecen ofertas, te cuento que también me ha pasado. Lo que debes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te activen la blacklist y verás que te librarás de los molestosos mensajes. El cambio es al instante, espero haberte ayudado hoy.
Slds.
También puedes envíale un mensaje de WhatsApp con la palabra "No Insistas" al +51 999 273 647 que es el WhatsApp de Indecopi. Le envías tus siguientes datos y ellos se comunicaran contigo.
Nombres completos:
- DNI:
- Nombre de la empresa
- Detalle del producto o servicio promocionado.
- Número telefónico y/o correo electrónico desde el que realizó la promoción, enviando una captura de pantalla de la comunicación (registro de llamadas, mensajes o correos electrónicos).
- Su correo electrónico, de ser el caso.
- Fecha y hora de la comunicación.