Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1914
17-10-2019
1226
464
Leyenda

Re: ¿Que sucedera si no gasto mis gigas de alta velosidad?

Hola @Deyvid_gr 

 

Te comento que si no utilizas tus gigas en alta velocidad estos se pierden y se renuevan con la misma cantidad en cada ciclo de facturación que te asignaron, como clientes debemos estar bien informados que estos gigas no son acumulables.

 

Ahora, los clientes tenemos derecho a solicitar la suspensión del servicio hasta por un periodo de plazo máximo de 60 días continuos o parciales por año, en tu caso si te encontraras en un lugar donde no tendrías cobertura sería lo más indicado, recuerda que si tienes un acuerdo de pago de cuotas por equipo, estas las debes de pagar porque son muy distintas el servicio como el equipo, es decir si te cobrarán las cuotas de equipo, pero tranquilo, estas cuotas las puedes adelantar parcial o totalmente, ten en cuenta que una vez finalizado el periodo de suspensión tu línea se activará de manera automática.

 

Algo muy importante que debes saber, es que la empresa cumple con entregarnos cada ciclo de facturación el plan que hemos contratado más las cuotas de equipo, su uso o utilización del mismo dependen de cada uno de nosotros, recuerda que firmamos un acuerdo de plan y equipo que debemos de cumplir.

 

Si deseas mayor información, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que un asesor especializado pueda ayudarte con tu solicitud o consulta.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.