chrisdex
chrisdex
chrisdex
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-07-2020
0
0
Principiante

¿Qué sucede si saqué un celular con el plan 85 y deseo bajar mi plan?

Deseo bajar el plan pero estoy pagando cuotas por el celular que saqué.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: que sucede si sque un celular con plan 85 y deseo bajar mi plan ?

Hola,

 

El cambio de plan lo puedes hacer, es más por la app Mi Claro encontrarás la opción; sin embargo, al tener un contrato de equipo, te estarán cobrando un proporcional de la penalidad por el cambio de plan.

 

Puedes hacer la simulación desde la misma app y al final antes de confirmar la operación, te mostrará el monto que tendrás que asumir.

 

Así es como se mostrará:

 

WhatsApp Image 2021-11-05 at 5.50.57 PM.jpeg

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: que sucede si sque un celular con plan 85 y deseo bajar mi plan ?

Hola,

 

El cambio de plan lo puedes hacer, es más por la app Mi Claro encontrarás la opción; sin embargo, al tener un contrato de equipo, te estarán cobrando un proporcional de la penalidad por el cambio de plan.

 

Puedes hacer la simulación desde la misma app y al final antes de confirmar la operación, te mostrará el monto que tendrás que asumir.

 

Así es como se mostrará:

 

WhatsApp Image 2021-11-05 at 5.50.57 PM.jpeg

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: que sucede si sque un celular con plan 85 y deseo bajar mi plan ?

Hola @chrisdex, por lo que comentas lo que sucedería es que se te estaría liberando una penalidad por incumplir tu contrato inicial.

 

Recuerda que adquiriste el equipo a un precio exclusivo por la utilización durante 12 o 18 meses utilizando el plan contratado, si bajas de plan estarías incumpliendo el contrato inicial y en tu siguiente recibo se estaría adicionando la penalidad.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: que sucede si sque un celular con plan 85 y deseo bajar mi plan ?

Si deseas cambiar el plan lo puedes hacer siempre en cuando tengas finalizado tu último contrato ya que de esa manera podrías obtener el plan 65 Max ilimitado y solo tienes que llamar al * 200 después intenta cualquiera de las opciones ya que a veces sucede de que cuando marcas la opción correcta no te contestan es por eso que intentes normal con otras opciones y una vez que te responda un asesor solo dile que quiero renovar veras que inmediatamente te pasarán a otro asistente de ventas para que puedas realizar tu contrato de renovación y cambio de plan 65 Max Ilimitado. Y no olvides pedir el número personal del asesor del contrato para que así tu pedido sea seguro al en contacto.

Chinov
Chinov
Chinov
Profesional
32
04-07-2020
0
7
Profesional

Re: ¿Qué sucede si saqué un celular con plan 85 y deseo bajar mi plan?

Hermano tienes que cumplir tu contrato, si no pagarás penalidad, son la muerte los de claro. Mi caso es solo un equipo que saque al cash 500 soles + plan 65(sin cuotas de equipo), y cuando quise bajar mi plan me dijeron que no podía por qué tengo contrato de 18 meses y si quería migrar pagaría penalidad de 490 por equipo. Increíble que te obliguen cuando has pagado el equipo al cash

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Qué sucede si saqué un celular con plan 85 y deseo bajar mi plan?

Hola amigo.

Si desea cambiar de plan a uno menor y teniendo contrato se le cobraría un reintegró.
El reintegro de equipo es un cálculo entre el precio de venta del equipo, los meses que faltan por culminar el acuerdo y el plazo establecido por el plan contratado; dicho monto se asume al momento de incumplir el acuerdo de permanencia con el plan contratado.
Asimismo, cabe decir que este reintegro, no son las cuotas de equipo en sí. Por el contrario, es un reintegro por incumplir su acuerdo vigente que mantiene con claro

Espero que te haya servido la información.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,356 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.