¡Resuelto! Ir a solución.
Es donde podrás ver tu saldo en caso de que realices una recarga, en tu móvil postpago también puedes realizar una recarga en cualquier medio autorizado como si fuese una línea prepago, ese saldo te sirve para hacer llamadas internacionales o comprar paquetes de cualquier tipo a través de tu app Mi Claro.
¡Hola!
Quiere decir que tu servicio postpago tiene el límite de consumo adicional activado.
¿Qué es el límite de consumo adicional?
Si te quedaste sin saldo y no puedes navegar, mensajear o llamar, el servicio de “Límite de consumo” te permite obtener un monto en soles adicional para que sigas comunicado.
El monto que se adicione puede ser hasta el 100% de tu plan contratado, por ejemplo si tu plan es de s/105.00, podrás consumir s/105.00 adicionales.
¡Saludos!
Es donde podrás ver tu saldo en caso de que realices una recarga, en tu móvil postpago también puedes realizar una recarga en cualquier medio autorizado como si fuese una línea prepago, ese saldo te sirve para hacer llamadas internacionales o comprar paquetes de cualquier tipo a través de tu app Mi Claro.
¡Hola!
Quiere decir que tu servicio postpago tiene el límite de consumo adicional activado.
¿Qué es el límite de consumo adicional?
Si te quedaste sin saldo y no puedes navegar, mensajear o llamar, el servicio de “Límite de consumo” te permite obtener un monto en soles adicional para que sigas comunicado.
El monto que se adicione puede ser hasta el 100% de tu plan contratado, por ejemplo si tu plan es de s/105.00, podrás consumir s/105.00 adicionales.
¡Saludos!