En mi línea postpago xxxxxxx he presentado el Reclamo el cual ha sido declarado infundado, deseo apelar, ¿dónde debo hacerlo? ¿En la página web?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiga,
Aquí está el link para que puedas apelar.
No olvides de marcar como solución a mi respuesta.
https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/apelacion/apelacion.xhtml
Saludos.
Hola amiga,
Aquí está el link para que puedas apelar.
No olvides de marcar como solución a mi respuesta.
https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/apelacion/apelacion.xhtml
Saludos.
¡Hola! Lo puedes hacer en la pagina web de claro, en la parte inferior está el libro de reclamaciones o te puedes acercar a un Centro de Claro también te ayudarán.
¡Hola, Mirella! @Mirella12
Recuerda no ingresar tus datos personales, ya que la información que compartas estará visible para todo público.
Sigue la sugerencia de @Stormspirt
Te dejo aquí las reglas de la Comunidad ---> Reglas Comunidad Claro
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.
Renzo - Moderador Comunidad Claro