MJSCH
MJSCH
MJSCH
Principiante
6
23-05-2020
0
0
Principiante

¿Qué pasa después que vence mi contrato? ¿Mi plan cambia?

Si acaba mi contrato y no renuevo equipo, ¿Solo le bajo el plan? ¿Mi plan es libre y en cualquier momento puedo terminar el plan y ser prepago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1554
06-02-2019
1372
199
Leyenda

Re: ¿Qué pasa después que vence mi contrato?, ¿mi plan cambia?

Hola hermano,

 

Efectivamente, cuando termina tu contrato de equipo, Claro solo cobrará el plan que tiene tu celular, pero eres libre de cambiar de plan a uno alto o bajo como también migrar a prepago, es decir puedes hacer y deshacer por ti mismo.

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1554
06-02-2019
1372
199
Leyenda

Re: ¿Qué pasa después que vence mi contrato?, ¿mi plan cambia?

Hola hermano,

 

Efectivamente, cuando termina tu contrato de equipo, Claro solo cobrará el plan que tiene tu celular, pero eres libre de cambiar de plan a uno alto o bajo como también migrar a prepago, es decir puedes hacer y deshacer por ti mismo.

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
MJSCH
MJSCH
MJSCH
Principiante
6
23-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Qué pasa después que vence mi contrato?, ¿mi plan cambia?

Lo que he hecho, es bajar mi plan pero sin renovación de equipo, si de aquí a unos meses deseo cortar mi plan y pasarme a Prepago...no hay problema, me cobraran algo como una penalidad?

 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1177
17-10-2019
756
284
Leyenda

Re: ¿Qué pasa después que vence mi contrato?, ¿mi plan cambia?

Buenas Tardes

 

Estimado el cambio de plan o migracion a prepago lo puedes realizar al dia siguiente de finalizado tu vigencia de contrato, de alli en adelante como ya lo mencionaron puedes subir o bajar tu plan, darle de baja o migrar a prepago, para el caso de postpago al menos tener la factura del mes pagado si deseas subir o bajar el plan. Adicionalmente tener en cuenta la fecha de entrega de sus beneficios, pues se tiene que solicitar 3 dias antes del mismo para algun procedimiento.

 

La penalidad solo es cuando tienes un contrato vigente, sea por el equipo adquirido o por el tiempo de plazo del contrato/acuerdo pactado. De no haber contrato vigente tranquilo no tendras penalidad.

 

Saludos cordiales.


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.
¿Te ha sido útil esta respuesta?
Rosa04
Rosa04
Rosa04
Aficionado
4
21-11-2019
0
0
Aficionado

Re: ¿Qué pasa después que vence mi contrato? ¿Mi plan cambia?

Efectivamente si tu contrato ya finalizó puedes reducir tu plan o migrar a prepago, para esto debes realizar una solicitud via Call Center, llamando al 123 desde tu celular o al 0 800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 439 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores