MJSCH
MJSCH
MJSCH
Principiante
6
23-05-2020
0
0
Principiante

¿Qué pasa después que vence mi contrato? ¿Mi plan cambia?

Si acaba mi contrato y no renuevo equipo, ¿Solo le bajo el plan? ¿Mi plan es libre y en cualquier momento puedo terminar el plan y ser prepago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Qué pasa después que vence mi contrato?, ¿mi plan cambia?

Hola hermano,

 

Efectivamente, cuando termina tu contrato de equipo, Claro solo cobrará el plan que tiene tu celular, pero eres libre de cambiar de plan a uno alto o bajo como también migrar a prepago, es decir puedes hacer y deshacer por ti mismo.

 

Si deseas, cualquiera de estas acciones puedes hacerlas por el app de Mi Claro.

 

Cambio de plan APP.png

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Qué pasa después que vence mi contrato?, ¿mi plan cambia?

Hola hermano,

 

Efectivamente, cuando termina tu contrato de equipo, Claro solo cobrará el plan que tiene tu celular, pero eres libre de cambiar de plan a uno alto o bajo como también migrar a prepago, es decir puedes hacer y deshacer por ti mismo.

 

Si deseas, cualquiera de estas acciones puedes hacerlas por el app de Mi Claro.

 

Cambio de plan APP.png

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

MJSCH
MJSCH
MJSCH
Principiante
6
23-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Qué pasa después que vence mi contrato?, ¿mi plan cambia?

Lo que he hecho, es bajar mi plan pero sin renovación de equipo, si de aquí a unos meses deseo cortar mi plan y pasarme a Prepago...no hay problema, me cobraran algo como una penalidad?

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Qué pasa después que vence mi contrato?, ¿mi plan cambia?

Buenas Tardes

 

Estimado el cambio de plan o migracion a prepago lo puedes realizar al dia siguiente de finalizado tu vigencia de contrato, de alli en adelante como ya lo mencionaron puedes subir o bajar tu plan, darle de baja o migrar a prepago, para el caso de postpago al menos tener la factura del mes pagado si deseas subir o bajar el plan. Adicionalmente tener en cuenta la fecha de entrega de sus beneficios, pues se tiene que solicitar 3 dias antes del mismo para algun procedimiento.

 

La penalidad solo es cuando tienes un contrato vigente, sea por el equipo adquirido o por el tiempo de plazo del contrato/acuerdo pactado. De no haber contrato vigente tranquilo no tendras penalidad.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Rosa04
Rosa04
Rosa04
Aficionado
4
21-11-2019
0
0
Aficionado

Re: ¿Qué pasa después que vence mi contrato? ¿Mi plan cambia?

Efectivamente si tu contrato ya finalizó puedes reducir tu plan o migrar a prepago, para esto debes realizar una solicitud via Call Center, llamando al 123 desde tu celular o al 0 800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,186 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.