¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carlito76 ¿Qué tal?
Mira, con respecto al pase a prepago, puedes pasar a prepago desde la app de Mi Claro, actualmente ya puedes hacerlo desde la app, lo bueno es que se viene actualizando y están saliendo muchas cosas interesantes.
Solo te bajas la app, inicias sesión y vas a la parte de plan en la pantalla principal, y luego eliges "migrar tu línea a prepago".
Ahora, con respecto al fraccionamiento, esto ya no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento".
Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Y listo, esto sería todo hermano.
¡Saludos!
Hola @Carlito76 ¿Qué tal?
Mira, con respecto al pase a prepago, puedes pasar a prepago desde la app de Mi Claro, actualmente ya puedes hacerlo desde la app, lo bueno es que se viene actualizando y están saliendo muchas cosas interesantes.
Solo te bajas la app, inicias sesión y vas a la parte de plan en la pantalla principal, y luego eliges "migrar tu línea a prepago".
Ahora, con respecto al fraccionamiento, esto ya no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento".
Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Y listo, esto sería todo hermano.
¡Saludos!
Gracias me ayudo bastante.
Saludos