Resuelto
0
2
Equipos
¿Qué tal? Sé que tengo que pagar una penalidad al hacer la portabilidad a otro operador sin haber concluido mi contado con Claro, pero me gustaría saber si hay alguna manera de poder reducir el monto...
Equipos
-
Publicaciones 9Likes 0Soluciones 1
-
Publicaciones 846Likes 182Soluciones 602
Resuelto
0
2
Resuelto
0
2
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 846Likes 182Soluciones 602
-
Publicaciones 4Likes 2Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Efectivamente si tu contrato ya finalizó puedes reducir tu plan o migrar a prepago, para esto debes realizar una solicitud via Call Center, llamando al 123 desde tu celular o al 0 800-00123 desde tu ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
En Mi Claro tienes la opción Recibos, entras ahí y descargas tu recibo.https://mi.claro.com.pe/wps/portal/miclaro/landing2/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8ziPQLdXT2cTAz8DFxDLQ0Cg_3NTPwMDYwNvMz...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0