Harold8
Harold8
Harold8
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
26-06-2020
0
0
Principiante

Tengo problemas con mi plan postpago ¿por qué el internet está muy lento fuera de lo normal?

Tengo este problema este mes mi Internet se ha vuelto muy lento así este en alta y en baja no puedo navegar bien atención al cliente no responden.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Tengo problemas con mi plan postpago el Internet está muy lento fuera de lo normal antes navegab

Hola @Harold8

 

Te recomiendo verificar en el app de Mi Claro, es probable que hayas agotado todos los GB de alta velocidad (en caso tengas un plan ilimitado), recuerda que los saldos se renueva a inicio de tu ciclo de facturación.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

Por último, si tu plan es limitado, te recomiendo comunicarte con Claro, esto para que puedan ver a detalle que puede estar fallando con tu servicio.

 

Lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte, y espero que se solucione.

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Tengo problemas con mi plan postpago el Internet está muy lento fuera de lo normal antes navegab

Hola @Harold8

 

Te recomiendo verificar en el app de Mi Claro, es probable que hayas agotado todos los GB de alta velocidad (en caso tengas un plan ilimitado), recuerda que los saldos se renueva a inicio de tu ciclo de facturación.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

Por último, si tu plan es limitado, te recomiendo comunicarte con Claro, esto para que puedan ver a detalle que puede estar fallando con tu servicio.

 

Lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte, y espero que se solucione.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,921 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.