Harold8
Harold8
Harold8
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
26-06-2020
0
0
Principiante

Tengo problemas con mi plan postpago ¿por qué el internet está muy lento fuera de lo normal?

Tengo este problema este mes mi Internet se ha vuelto muy lento así este en alta y en baja no puedo navegar bien atención al cliente no responden.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
400
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: Tengo problemas con mi plan postpago el Internet está muy lento fuera de lo normal antes navegab

Hola @Harold8, te sugiero escribir al correo atencionalcliente@claro.com.pe, de esta manera se comunicaran contigo. Escribe les en el correo tu número telefónico y el problemas que tienes. Es posible que con una actualización se solucione como me pasó a mí. Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
400
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: Tengo problemas con mi plan postpago el Internet está muy lento fuera de lo normal antes navegab

Hola @Harold8, te sugiero escribir al correo atencionalcliente@claro.com.pe, de esta manera se comunicaran contigo. Escribe les en el correo tu número telefónico y el problemas que tienes. Es posible que con una actualización se solucione como me pasó a mí. Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 371 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores